En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Vendo la defensa que tenia en la GV. Es marca Bracco y si bien en la foto esta sucia por que llueve en la feliz, esta en impecable estado.
Protege muy bien la trompa de la camioneta, es muy liviana y es ideal para travesias. Se pone y se saca en 10 minitos ya que va agarrada con 4 tuercas.
Aclaracion. Todas las defensas son antireglamentarias. Cualquier cosa que sobresale del paragolpe lo es. Yo la tuve un año colocada y solo me pararon una vez, pero no quiera dejar de comentarlo.
En consecuencia creo que es un accesorio para tenerlo en el garage y utilizarlo eventualmente para una travesia.
Como ya no tengo lugar en el garage (me echan de casa) y entre la baby y la que esta en camino vengo con pocas travesias la pongo en venta.
Precio $500
a bueno mira que forma de enterarme de que vas a ser papa otra vez por la venta de una defensa , felicitaciones a los dos .
che tenes lugar para el chapon jaja cuando quieras te lo alcanzo
jeje. Mucha gracias Beto. Si muy flojo la mio. Juli ya esta de 4 semanas 1/2, asi que a fin de marzo otra chancleta en la sede mdq.
Me habia olvidado del chapon. Mañana paso a buscarlo!!!
abzo!