En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a toda la muchachada,soy chapa de la localidad de sanford provincia de santa fe,es un pueblo que queda a 70 km de rosario,la semana pasada compre una vitara jlx 5 puertas modelo 97 y lo primero que hice fue registrarme en el foro,hace tiempo que lo leia de afuera y ahora ya tengo la vitarita,espero poder ayudar y que me ayuden tambien jajaja,mas adelante pongo fotos,abrazo a todos!!!
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
hola gente,sigo agradeciendo la bienvenida,les cuento que hoy llegue a necochea,porque vivo un poco en mi pueblo y un poco en necochea,la camioneta la compre en cañada de gomez y ahora le voy a meter playa si dios quiere,el viaje(750 km) se porto 10 puntos la tipa,de promedio de consumo andubo en 9 litros los 100km a un promedio de 110km/h,que les parece? ni bien la labe le saco unas fotitos asi la presento bien,abrazo a todos!
hola muchachos,aca esta la vestia,voy a ver si puedo subir mas fotos,no se como hice para subier esta jajajajajajaja! ya le cambie aceite,filtro de nasssta,filtro de aire ,rebise todos los aceites y alineacion y balanceo,le pegue una pulidita y ya le meti un poco de playa tambien,la verdad que anda lindo che! abrazo a todos!