Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Hola gente del foro, se me murio la batería del handy y no puedo encontrar quien la venda acá, ya que no estoy muy ducho para comprar afuera. Si alguien sabe de algún local y me pasa el dato se los agradezco.
Muchas gracias
AB
Este es el modelo.
Quansheng 2000mAh Li-ion batería para el TG-UV TG-UV2
Gracias Gustabo LU2HC, si no encuentro el repuesto veo que tendremos que operar, no se sí la tengo tan clara.
Gracias por la respuestas y después te comento como sigue.el tema.
Saludos
A mi me paso que no cargaba mas ( al conectarla al cargador indicaba que estaba completamente cargada, pero al ponerla en el handy se apagaba a los dos segundos), y lo solucione por ahora descargandola a fondo ( la puse en corto con un tester en la escala de 10 A, solo daba como 50 mA), la mantuve en corto como un minuto y luego la puse en elcargador sola (sin handy) toda la noche y tomo buena carga, no perdes nada con probar si tenes un tester.... solamente fijate que al ponerla en corto la corriente no llegue a 1 A , de lo contrario algo de carga queda y se puede recalentar o reventar
oscar118 escribió:A mi me paso que no cargaba mas ( al conectarla al cargador indicaba que estaba completamente cargada, pero al ponerla en el handy se apagaba a los dos segundos), y lo solucione por ahora descargandola a fondo ( la puse en corto con un tester en la escala de 10 A, solo daba como 50 mA), la mantuve en corto como un minuto y luego la puse en elcargador sola (sin handy) toda la noche y tomo buena carga, no perdes nada con probar si tenes un tester.... solamente fijate que al ponerla en corto la corriente no llegue a 1 A , de lo contrario algo de carga queda y se puede recalentar o reventar
Gracias Oscar, tengo un tester así que voy a seguir tus instrucciones que no pierdo nada, muchas gracias y después te cuanto, un abrazo.
Medile la tension antes del corto ( me daba como 4.7 v por eso el cargador la tomaba como cargada y se desconectaba) y despues de descargarla cayo como a 3.5.
En mi caso me parece que el problema se debe a que lo tuve sin usar como un año.
Se soluciona HACIENDO MAS TRAVESIAS!!!