techo solar

Responder
cristian5
Suzukero Incondicional

techo solar

Nota por cristian5 »

hola gente, la semana pasada, estuve paseando en una vitarita con techo solar, ME ENCANTO, yo tengo una jlx 3 puertas 96 divina, pero sin techo :cry: alguien sabe si se puede colocar?, alguno que tenga experiencia al respecto?, dineros? muchas gracias!!!

Pd. una consulta mas, hace unos años que interactuo en esta pagina, poco o mucho pero lo hago, de hecho, aqui compre mi camio (pero siempre figuro como "iniciandose a suzukero"), no es que me joda, es mas, me hace sentir joven jaja, pero creo merezco el titulo e Suzukero no!!!
saludos
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Con respecto al techo, en cualquier casa del ramo te calan el techo y te lo colocan.

Tema categoría, es por numero de mensajes, no es importante, ya que podes tener 4000 mensajes bobos, y solo un par de serios y ser suzukero extremo :???: no se si me entendes :lol:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Guayo
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Guayo »

Hasta donde sé, los vehículos que de serie incorporan sunroof están reforzados de manera diferente a los que no lo equipan; es decir, se puede colocar pero la rigidez del techo no sería la óptima, y he oído que es difícil que queden totalmente herméticos y que al tiempo le aparecen ruidos.
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

Gracias por la info, algo asi me habian dicho de un fiat, pero supuse que las camionetas eran mas rigidas y no tendrian ese problema (se le deformo la curvatura del techo).
Mejor lo dejo asi, y miro el cielo por la ventanilla :wink: jajaja
saludos y gracias nuevamente
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

Hola, gracias Rolo por la respuesta, te molesto una mas puede ser?, estoy intentando poner una foto de mi camioneta debajo de mi nombre (cristian5), donde aparece iniciandose a suzukero. Debo ser muy torpe evidentemente, pero no logro hacerlo, me darias alguna info o una mano? 1000 gracias
Cristian
qepdcarlos
Suzukero

Nota por qepdcarlos »

tenes q cargar una imagen en tu perfil, fijate q te dice de no pese mas de 200x200 pixels y pessar mas de 800 kb
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

yo una vez le hice poner un techo solar a un peugeot 306 y quedo PERFECTO, jamas un drama, nunca entro agua, no hacia ruido y siempre funciono, es mas hasta el dia de hoy anda, ya que cada tanto lo veo en la calle con el techito abierto....
el problema que tenes en la vitara es que el techo no es liso.... :wink: tiene como unos nervios que no creo que la junta del techo los puedan copiar... es cuestion de averiguar bien...

estos son los techos que yo coloque alguna vez ...

p.d. que facha que tienen !!!!

en cualquier momento le hago cagar el techo a la subaru !!! :lol:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

pequeño detalle... no son nada baratos :cry:
sede MDQ

Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

aca tenes unos en Mercado Libre ....5 luquitas!!!

estos son marca Leonardo (italianos) y de muy buena calidad tambien (los vi colocados)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ctrico-_JM
sede MDQ

Responder