Cubierta JIII con cámara!
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
Cubierta JIII con cámara!
Ayer entrando en Necochea... Rueda en llanta! Hay cosas peores, pero a las 3 de la tarde, en la ruta y con casi 30 C de calor, no es lo que más ganas tenía el cambiarla. Pongo el auxilio provisorio sin rodar (snif) y a buscar un gomería abierta el sábado a la tarde. Al fin dí con una, que me encuentro cuando la desarman, una cámara!. Obviamente legado del anterior dueño, hay gente ratona, eh? Alguna rotura tuvo la cubierta y en vez de reemplazarla, le colocaron una cámara. Son las originales, con 49000 km y a simple vista están bien pero mañana me pongo en campaña para reemplazar las 4, va a doler pero ya no ando tranquilo sabiendo el estado de las mismas. Tengo ganas de colocarle unas Toyo, las he probado en varios miles de km viajando en una Rav y me gustan mucho, muy suaves.. Capaz alguno las ha probado..
Alejandro
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Hola Ale.
Yo estoy en la misma. Las Dueler originales de la mia están con poca vida. Ya tienen 50000km y aunque me tomé el trabajo de rotarlas, ya es hora de pensar en cambiar. Las mias por suerte no tienen cámara y el dueño anterior las cuido mucho. Yo de auxilio tengo armada una igual a las titulares 225 65 17 con llanta de aleación. El auxilio temporal lo tengo guardado sin uso je!
Cuando vuelva de las vacas de verano, las cambio (voy a tener que sacar un préstamo personal en el banco
)
El tema es el costo. Las Dueler originales salen casi 3000 c/u
me parece un disparate solo porque son importadas. Casi las tengo descartadas.
Lo que hay en la bendita medida es Pirelli Scorpion y Dunlop AT3, igual andan alrededor de $2000 cada caucho
Veremos.
Yo estoy en la misma. Las Dueler originales de la mia están con poca vida. Ya tienen 50000km y aunque me tomé el trabajo de rotarlas, ya es hora de pensar en cambiar. Las mias por suerte no tienen cámara y el dueño anterior las cuido mucho. Yo de auxilio tengo armada una igual a las titulares 225 65 17 con llanta de aleación. El auxilio temporal lo tengo guardado sin uso je!
Cuando vuelva de las vacas de verano, las cambio (voy a tener que sacar un préstamo personal en el banco

El tema es el costo. Las Dueler originales salen casi 3000 c/u

Lo que hay en la bendita medida es Pirelli Scorpion y Dunlop AT3, igual andan alrededor de $2000 cada caucho

Veremos.
Claudio.

- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
Hola Claudio, entre la Pirelli y la Dunlop creo me quedo con la Dunlop, en cuanto sepa precios y que consigo por mi ciudad te aviso, saludoslapulga escribió:Hola Ale.
Cuando vuelva de las vacas de verano, las cambio (voy a tener que sacar un préstamo personal en el banco![]()
)
El tema es el costo. Las Dueler originales salen casi 3000 c/ume parece un disparate solo porque son importadas. Casi las tengo descartadas.
Lo que hay en la bendita medida es Pirelli Scorpion y Dunlop AT3, igual andan alrededor de $2000 cada caucho![]()
![]()
Veremos.

Alejandro
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
Me imagino Martín, deben ser una belleza las Michelin en el andar.. El tema es la disponibilidad, mañana me contestan las marcas que me pueden conseguir y precios. Gracias..Martin Cabral escribió:Camara? increible, no les interesa nada!
Si te sirve, en julio puse unas Michelin Latitude Cross, venia de las originales y la verdad el cambio fue rotundo, no son baratas, pero tenes cubiertas para 5 años.
Alejandro
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
Conseguí unas YOKOHAMA ASPEC japonesas en la medida original, recién vengo de colocarlas y no pude probarlas en la ruta pero como primera impresión las siento muy suaves en el off road urbano. El dibujo es intermedio (les dejo una foto), cuando las ruede por algunos km les cuento. Gracias a todos por la información!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Alejandro