hola gente queria saber si alguien tiene algunos de estos cuatris chinos, queria saber que tal son porque me parece que es estan a muy buen precio.
saludos
gilera, panther alguien tiene uno de estos??
- Alegv
- Suzukero Asiduo !
Mariano, es un tema que hemos tratado en más de un post en el foro hermanito de éste (http://www.4x4monster.com/foros/index.php)
Si vas a Buscar y pones "Cuatris Chinos" vas a encontrar algo de data y distintas posiciones acerca de estos bichos (inclusive la mía)
Te invito a que entres, y si sos como nosotros, un entusiasta de los cuatris, encuentres en los Monsters una comunidad de locos que disfrutan estos vehículos, y el lugar donde compartimos nuestras experiencias y travesías.
Saludos,
Si vas a Buscar y pones "Cuatris Chinos" vas a encontrar algo de data y distintas posiciones acerca de estos bichos (inclusive la mía)
Te invito a que entres, y si sos como nosotros, un entusiasta de los cuatris, encuentres en los Monsters una comunidad de locos que disfrutan estos vehículos, y el lugar donde compartimos nuestras experiencias y travesías.
Saludos,
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008

Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008

Mariano yo estuve averiguando muy poco, dado que luego escuche el consejo de varios amigos de Monsters y me decidi a comprar un Honda usado, pero creo que deverias evaluar que uso le vas a dar, con la gente de monsters se hacen cosas muy lindas con los cuatris aparte de trepar medanos, creo que seria una opinion muy valiosa, pero pensa que vas a hacer vos, te pongo un ejemplo, si le consultas cuanto levantar la chata depende quien te conteste y que quieras hacer vos, sino mira la disparidad de equipamiento que tienen los vehiculos, Un abrazo y espero aportar y no confundirte. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Mira, yo compre un chino modelo X-Screems.
Hasta ahora le llene el tanque unas 5 veces y los problemas
que tuve fueron que se desalinea con facilidad y tuve que cambiar un brazo de direccion.
Es 150cc, automatico, 4 tiempos, parrillas independientes,
frenos a disco...en fin
Lo compre porque si bien ni siquiera se puede comparar con
la calidad de "los japoneses", el uso no es intensivo y por otro
lado es para mi hijo de 9 años.
Ahora...si tuviera que elegir un cuatri para mi que peso mas de
100 kilos y encaro medanos como a los ravioles con tuco, sin duda
hubiese optado por un ponja.
En fin...son gustos, necesidades y tambien posibilidades porque con
lo que pague por el chino 0Km podria haber llegado a un japones de la misma cilindrada pero año 1995 (por supuesto hecho repelota)
Sea lo que quieras o puedas no dejes de comprarte uno y disfrutarlo.
Suerte.
Victor
Hasta ahora le llene el tanque unas 5 veces y los problemas
que tuve fueron que se desalinea con facilidad y tuve que cambiar un brazo de direccion.
Es 150cc, automatico, 4 tiempos, parrillas independientes,
frenos a disco...en fin
Lo compre porque si bien ni siquiera se puede comparar con
la calidad de "los japoneses", el uso no es intensivo y por otro
lado es para mi hijo de 9 años.
Ahora...si tuviera que elegir un cuatri para mi que peso mas de
100 kilos y encaro medanos como a los ravioles con tuco, sin duda
hubiese optado por un ponja.
En fin...son gustos, necesidades y tambien posibilidades porque con
lo que pague por el chino 0Km podria haber llegado a un japones de la misma cilindrada pero año 1995 (por supuesto hecho repelota)
Sea lo que quieras o puedas no dejes de comprarte uno y disfrutarlo.
Suerte.
Victor
Mariano, creo que llegue tarde, pero es como te comentan, lo importante es el uso que le vas a dar, para hacer una travesia de tres dias por la Montaña, tenes que tener algo realmente Bueno, para un uso de fin de semana, podes hacerlo con un cuatri chino, son buenos pero terminados a los apurones, si te gusta la mecanica vas a poder hacer varias modificaciones.
Yo le compre un Panther 90 a mi Hijo de 6 años y realmente lo disfruta y mucho, cuando llegamos a casa el se pone a tomar la Leche y yo a ajustar tornillos, harcerle modificaciones, alinearlo, etc. etc. pero cada vez va mejor y tiembla menos, jejeje....
Yo le compre un Panther 90 a mi Hijo de 6 años y realmente lo disfruta y mucho, cuando llegamos a casa el se pone a tomar la Leche y yo a ajustar tornillos, harcerle modificaciones, alinearlo, etc. etc. pero cada vez va mejor y tiembla menos, jejeje....
ah listo entendi, me parece que no va para mi si es verdad que si lo llevo para la primera ves a los medanos y lo fundo. Porque soy de tirar los cambios casi al corte y en los medanos se exige mucho el motor.
mi viejo hace unos años compro un suzuki 160 modelo 91 y la verdad que si los japoneses se la re bancan.
mi viejo hace unos años compro un suzuki 160 modelo 91 y la verdad que si los japoneses se la re bancan.