Cubiertas en uruguay
- el chueco
- Suzukero Asiduo !
Cubiertas en uruguay
Como andan tanto tiempo,como no tenia nada nuevo, medio me perdi, igual cada tanto leia los posteos.
Les cuento que cambie de chata y de marca (tengo que cambiar el avatar), compre una tucson 4wd 2 litros, por ahora todo bien, se que es mas civilizada que la GV (la extraño, por la confiabilidad),en ruta anda 10 veces mejor, ahora fuera de camino todavia no lo se , en cuanto me desepcione se va como vino.
Ahora bien quiero cambiar las cubiertas la medida es igual a la GV 235 60 16 si es posible at, alguien compro cubiertas en uruguay, de ser asi donde y un tel de contacto para poder llamar,ya que aca esta bravo conseguir, y donde hay, no me sirve la financiacion con el plastico.
Muchas gracias a todos.
Les cuento que cambie de chata y de marca (tengo que cambiar el avatar), compre una tucson 4wd 2 litros, por ahora todo bien, se que es mas civilizada que la GV (la extraño, por la confiabilidad),en ruta anda 10 veces mejor, ahora fuera de camino todavia no lo se , en cuanto me desepcione se va como vino.
Ahora bien quiero cambiar las cubiertas la medida es igual a la GV 235 60 16 si es posible at, alguien compro cubiertas en uruguay, de ser asi donde y un tel de contacto para poder llamar,ya que aca esta bravo conseguir, y donde hay, no me sirve la financiacion con el plastico.
Muchas gracias a todos.
Yo soy de Uruguay precisamente! Por febrero o marzo le puse dos cubiertas nuevas a mi camio, las Bridgestone originales, me salieron u$s 200 aprox. cada una. Las compré en Montevideo, no se si tenés pensado venir por acá o cruzás en alguno de los puentes.
Cualquier cosa te paso la dirección exacta donde las coloqué.
Abrazo.
Bruno
Cualquier cosa te paso la dirección exacta donde las coloqué.
Abrazo.
Bruno
- el chueco
- Suzukero Asiduo !
En neumaticos Medica en temperley dueler ht $ 1384, asi que los valores ,con un dolar a 6 mangos ,es casi lo mismo, ir hasta alla solamente por eso es al dope, si estas de turismo es otra cosa.
El tema que las los plasticos que tengo me dan 6 cuotas sin intereses, y en donde me dan 12, como en neumen no tienen esa medida o me consiguen las ht de brigestone , me gustaria ponerle at de donlop o pirelli.
Seguiremos buscando.
El tema que las los plasticos que tengo me dan 6 cuotas sin intereses, y en donde me dan 12, como en neumen no tienen esa medida o me consiguen las ht de brigestone , me gustaria ponerle at de donlop o pirelli.
Seguiremos buscando.
Hola Chueco, mirá no me acuerdo bien, pero calculo que en ese momento el cambio estaría 1u$s - $u 22, así que calculo que me habrán salido en el entorno de los $u 4500 c/u (que serían $arg 1667 al cambio de hoy). Pero supongo que el precio en dólares será parecido, te recuerdo yo puse las Bridgetone H/T 687 (las originales). Es verdad que ir expresamente a colocar las cubiertas no se si vale la pena desde el punto de vista económico, ahora si lo tomás como paseo...
Pero como dice Beto, lo mejor es llamar a las gomerias de Paysandú.
El tipo de cambio lo podés ver en: http://www.bancorepublica.com.uy en otros cambios la diferencia es mínima.
Saludos.
Bruno
Pero como dice Beto, lo mejor es llamar a las gomerias de Paysandú.
El tipo de cambio lo podés ver en: http://www.bancorepublica.com.uy en otros cambios la diferencia es mínima.
Saludos.
Bruno
HOLA CHUECO !! COMO VA TANTO TIEMPO ?
ASIQUE CAMBIASTES DE BANDERA ? TE FUISTES CON LOS COREANOS.
TE FELICITO Y DISFRUTALA, AUNQUE LA HELADERA ESTABA HERMOSA.
TEMA ZAPATOS, YO TAMBIEN LOS TENGO QUE CAMBIAR. AUNQUE COMO NO TENGO LAS MONEDAS, NO ME APURO EN BUSCAR.
POR LO QUE LEO EN URU. NO HAY CASI DIFERENCIA, Y EN CDAD. DEL ESTE ?
ABRAZO - EDU
ASIQUE CAMBIASTES DE BANDERA ? TE FUISTES CON LOS COREANOS.
TE FELICITO Y DISFRUTALA, AUNQUE LA HELADERA ESTABA HERMOSA.
TEMA ZAPATOS, YO TAMBIEN LOS TENGO QUE CAMBIAR. AUNQUE COMO NO TENGO LAS MONEDAS, NO ME APURO EN BUSCAR.
POR LO QUE LEO EN URU. NO HAY CASI DIFERENCIA, Y EN CDAD. DEL ESTE ?

ABRAZO - EDU

- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
cuando cambie las mias averigue en paysandu ya que estoy cerca voy a buscar los datos porque los tengo en otra compu, lo que si te puedo decir es que en ese momento no tenian gomas at solo ht me decian que alla la usan muy poco pero yo buscaba 17 en 16 quiza tengan ya que es mas comun
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

HOLA TOCAYO, SI ENCONTRAS ALGUN DATO PASALO, TODO SIRVE.Eduardo Ocampo escribió:cuando cambie las mias averigue en paysandu ya que estoy cerca voy a buscar los datos porque los tengo en otra compu, lo que si te puedo decir es que en ese momento no tenian gomas at solo ht me decian que alla la usan muy poco pero yo buscaba 17 en 16 quiza tengan ya que es mas comun
YO BUSCO LA MEDIDA ORIGINAL, NO TENGO DRAMA. Y SI ES HT NO ME MOLESTA.
SALUDOS - EDU

-
- Iniciandose a Suzukero...
hola gente
tengo una gv 5ptas naftera 2007 y le quiero cambiar las gomas. hoy fui a neumenn y no tienen nada en pirelli ni en medida original ni similares.el flaco me dijo que bridgestone tampoco hay nada. se importa solo para terminales según el.
otra opción es ver en uruguay como mas arriba postearon.
bruno, me podrás pasar la dire de donde las colocaste en mvd? creo que se pueden pagar con tarjeta y así el cambio es oficial mas 15%.les agradezco info al respecto.abrazo a todos.
tengo una gv 5ptas naftera 2007 y le quiero cambiar las gomas. hoy fui a neumenn y no tienen nada en pirelli ni en medida original ni similares.el flaco me dijo que bridgestone tampoco hay nada. se importa solo para terminales según el.
bruno, me podrás pasar la dire de donde las colocaste en mvd? creo que se pueden pagar con tarjeta y así el cambio es oficial mas 15%.les agradezco info al respecto.abrazo a todos.
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Aca les paso unos mails de gomerias en Paysandu
sadonarpaysandu@hotmail.com
alvarezneumaticos@gmail.com
alfaneumaticos@hotmail.com
La otra que yo averigue y tenian buen precio es Raelir es vendedor oficial de yokohama pero no tengo puedo encontrar el mail dejo el tel 00598 4722 8862
sadonarpaysandu@hotmail.com
alvarezneumaticos@gmail.com
alfaneumaticos@hotmail.com
La otra que yo averigue y tenian buen precio es Raelir es vendedor oficial de yokohama pero no tengo puedo encontrar el mail dejo el tel 00598 4722 8862
Saludos y Exitos

YO AYER AVRIGUÉ EN BANFIELD Y LOMAS, HAY BRIGESTONE Y MICHELIN.ALEVITARA07 escribió:hola gente
$ 1.400 Y 1.800-
IMAGINO QUE DEBEN SER MEJOR LAS MICHELIN NO ?
EDU

-
- Iniciandose a Suzukero...
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Mandales un mail preguntando porque yo consulte por las dunlop y las yokohama por bridgestone no consulteALEVITARA07 escribió:edu me podrás pasar los lugares donde tienen bridgestone. esas son las que tengo de fabrica.este finde me estoy yendo a uruguay .voy a averiguar por allá los precios y a la vuelta les cuento.
Saludos y Exitos

Disculpen que me meta, pero OJO, cuando compren las bridgestone, porque me llego el comentario que las que estan vendiendo ahora NO SON MADE IN JAPAN, y la calidad es totalmente distinta. No tengo nada en contra de lo nacional, pero OJO, que no nos metan el perro. Tiene distinta durabilidad y dureza.
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
ALE, SORRY X LA DEMORA, PERO ESTUVE UNOS DIAS SIN ENTRAR.ALEVITARA07 escribió:edu me podrás pasar los lugares donde tienen bridgestone. esas son las que tengo de fabrica.este finde me estoy yendo a uruguay .voy a averiguar por allá los precios y a la vuelta les cuento.
LAS BRIDG. ESTAN EN PAVON CASI COLOMBRES, LOMAS.
Y LAS MICHELIN EN PAVON Y LARROQUE, BANFIELD. A LOS PRECIOS QUE PUSE ANTES
SALUDOS EDU

No me llegan notificaciones...Buda escribió:Yo "tal vez" vaya a Uruguay en febrero, alguien sabe el precio de las Yokohama AT?

Estimado Carlos
Cotizamos neumáticos de acuerdo a su solicitud:
235/70R16 Yokohma Geolandar A/T-S U$S 284
IVA incluido
Quedando a las ordenes por cualquier consulta, saluda atte.
Yokohama Uruguay
(aceptan $AR)