En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Quiero ser algo mas que """Suzukero asiduo!!!""" Asi que me esmere y creo que con esto subo una categoria !!!!!! Ya tengo varios puntos acumulados !!!!!
Está muy buena Adrian !!! queda joya en el alerón ! pero ojo, porque a Clay que la tenía ahí también, se le "voló" o se le enganchó con una "rama" y justo se le salió la parte que decía "Suzuki"
marcelo herrero escribió:HASTA AHORA VAS BIEN, PERO TODAVIA TE FALTAN CORREGIR CIERTAS COSAS PARA SUBIR DE CATEGORIA .!!!!
FELICITACIONES QUEDO MUY LINDA
Gracias Marce !!! Mira las cosas que hago para parecerme a Uds, los suzukeros!!!!!! En cualquier momento le vuelo a la mier... la y le pongo la !!!!!! Estoy a un paso!!!!!!!!!
para subir de categoria tenes que darle mas hora de manejo al pibe..... de esa forma creo que nos podes tocar el corazon y por ahi, en una de esas vas subiendo....
saludos para vos y tu copi.... que tiene hambre de volante!!!
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
mancuso.adrian escribió:Quiero ser algo mas que """Suzukero asiduo!!!""" Asi que me esmere y creo que con esto subo una categoria !!!!!! Ya tengo varios puntos acumulados !!!!!
Barabaro el aleron Don Mancuso!!!. La chata raja la tierra.
Eso si , viendo las fotos y si intencion de ofender, no sería mejor que subir de categoria bajar de peso.
Tu amigo Timoteo
PD
Y la sesion de fotos que nos quedo pendiente??
(fotos de travesia al NOA ¿que estaban pensando?