VALVULA REGULADORA DE PRESION HDI

Responder
Adriancba
Nuevo Suzukero !

VALVULA REGULADORA DE PRESION HDI

Nota por Adriancba »

Hola, alguien sabe o tiene algun dato donde conseguir la valvula reguladora de presion (CR/DRV/W/10S) aca en Cba no la encuentro, saludos y gracias
Wally1979
Suzukero

Re: VALVULA REGULADORA DE PRESION HDI

Nota por Wally1979 »

Adriancba escribió:Hola, alguien sabe o tiene algun dato donde conseguir la valvula reguladora de presion (CR/DRV/W/10S) aca en Cba no la encuentro, saludos y gracias
Adrian, fijate aca http://www.tallerescamargodiesel.com/, quizas te la pueden mandar, ellos venden la valula sola. OJO que cambio el codigo Bosch hace eso para venderle los catalogos todos los años a los repuesteros. fijate de buscar el reemplazo de la que tenes vos, ya uqe por el codigo que tiene la tuya, te van a decir que no viene mas..

Si no traela de afuera , te dejo el link, esta gente te la envia a Arg y tarda una semana, no son bosch, son italianas

http://ukdieselparts.com/common-rail-pr ... drv-1.html

Saludos !!!
Wally1979
Suzukero

Nota por Wally1979 »

Aca te encontre el link de EBAY :lol:

http://www.ebay.com/itm/PSA-PEUGEOT-AND ... 9c&vxp=mtr

Sds!
fjsilva
Nuevo Suzukero !

Cambio de valvula

Nota por fjsilva »

Hola!

Una pregunta... por que tuviste que cambiar la válvula reguladora de presión?

Yo tengo un Suzuki Grand Nomade HDi 2005. Tengo el problema de que aproximadamente luego de 150 Km de recorrido continuo el vehículo pierde fuerza, y no puedo pasar los 100 Km x Hr. El mecánico luego de probar todos los consejos de este foro, me dijo que podría ser esa válvula, la cual se tapaba y era muy dificil de limpiar.

Saludos
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Algun service bosch tendria que conseguirtela, igual esta la posibilidad de sacarla y hacerla limpiar con ultrasonido, pero en algun taller diesel con muy buen equipamiento.
Wally1979
Suzukero

Nota por Wally1979 »

A mi lo falla que me hacia era en la ruta, despues de andar un rato . se me prendia el check engine y se apagaba la camioneta ... paraba, le daba un par de veces y arrancaba de nuevo, la limpie ,logre zafar un tiempo y dsp volvio a fallar, asi que me decidi a cortar por lo sano y cambie la valvula directamente, ya que uso bastante la chata en ruta ..
Yo la encargue por EBAY a la gente que cito mas arriba en el link, porque no la conseguia aca, hasta que de casualidad di con la gente de Diesel Camargo y ellos me la trajeron de un dia para el otro, si tenes que estar atento al codigo porque cambia... diferencia a la vista, la valvula vieja tenia un especie de filtro en la punta que la nueva no lo trae, al consultarle esto a la gente de Bosch me dijeron que el problema en la mayoria de los casos era causado por ese pequeño filtro y por eso lo sacaron, escuche tambien por ahi que algunos se lo cortan directamente, pero no me genera mucha confianza hacer eso .

http://www.tallerescamargodiesel.com/

Saludos !!
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

cual es el problema q´tenes???? se para?? no arranca??? se pone en emergencia???
Abrazo, suerte, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
GVmovil
Suzukero Asiduo !

regulador

Nota por GVmovil »

hola adrian

la valvula reguladora es la misma que lleva el paugeot 206 y 307 HDI

fijate en una casa de repuestos peugeot

saludos
marcelo
Ranger 3.0
GPS,nuvi 510, mapear v 10.3
adriano f
Nuevo Suzukero !

Re: VALVULA REGULADORA DE PRESION HDI

Nota por adriano f »

Ami me paso lo mismo pero averigua bien en el foro por que dicen que la limpias y andan bien fijate por que a varios le paso.
Yo la compre en Córdoba en Lupi, esta en la calle alem y si lo pedís como repuesto de peugeot es mas barato :wink:
Responder