Estimados:
Ayer cuando en una estación de servicio levanté la tapa del capot me encontré con una esponja, de un espesor de 20 mm. y perfil tipo auricular de teléfono viejo. Estaba apoyada sobre el filtro de aire, en una posición que evidentemente no es normal, ya que estaba suelta. Jamás me había fijado en la existencia de este elemento, y no tengo la menor idea de donde va (si es que pertenece a la camioneta...
Adjunto una imagen del objeto, y agradecería si algun buen samaritano que pueda perder un minuto se fija donde va y si es posible pone una foto.
Cordiales saludos y desde ya muchas gracias
yo tengo una 2.4 y creo que es la goma espuma que rodea la boca de entrada del aire (un manguerón por donde entra el aire al filtro), al lado de la cerradura del capot. En este momento no puedo arrimar foto, pero fijate que te vas a dar cuenta sólo.
DocHolliday escribió:yo tengo una 2.4 y creo que es la goma espuma que rodea la boca de entrada del aire (un manguerón por donde entra el aire al filtro), al lado de la cerradura del capot. En este momento no puedo arrimar foto, pero fijate que te vas a dar cuenta sólo.
Cualquier cosa avisá !
Si. Seguro que es eso.
Te la marqué en una foto que baje de la web
DocHolliday escribió:yo tengo una 2.4 y creo que es la goma espuma que rodea la boca de entrada del aire (un manguerón por donde entra el aire al filtro), al lado de la cerradura del capot. En este momento no puedo arrimar foto, pero fijate que te vas a dar cuenta sólo.
Cualquier cosa avisá !
Si. Seguro que es eso.
Pulga, la usás vos la camioneta ???..... Dios mío, ese motor está más limpio que el plato donde comen mis hijos.... Fanático yo ??? TE FELICITO POR LA PACIENCIA !!!
Muchísimas gracias !!! sí es eso. LO que no entiendo es cómo se fija. Supongo que irá pegado en el canto de la gomaespuma porque no veo otra forma, y en ese caso, es fácil que se despegue, me parece... Aunque por otro lado creo que soy el único al que se le piantó. Bué, trataré cpon el Pulpito... gracias a todos !
lapulga escribió:
Cualquier cosa avisá !
Si. Seguro que es eso.