Queria consultarlos por lo siguiente.
Resulta que tengo ganas de armar un segundo juego de ruedas para el jimbo.
La idea es que sean MUD.
Peeeero la traba esta en que no consigo ninguna cubierta MUD en r15 que sea 215-225-205, etc que le ande al Jimbo.
Mi pregunta es...me juego a comprar unas llantas de 16?
Ya estuve viendo que Indi lo hizo en el suyo, y le queda lindo.
Que tengo que tener en cuenta al comprar unas llantas 16?
Centro IKA, que otras medidas debo ver?
Cambia algo sustancial cambiando la medida?
Las de GV le iran?
Muchas gracias.
Hola Cambo, yo uso 215-75-15 y andan muy bien (para mis expectativas)
Para cambiar de llantas teners que respetar, ademas de lo que comentas el OFFSET de las llantas y el tipo de llanta (JJ) busca con el buscador de la pagina del suzukiclub "offset" "scrub radius" y "JJ" hay mucha info sobre eso.
Exitos
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Hola Cambo, si querés preguntá acá: http://www.servicioplus.com/el-sitio-do ... ico_298xJM a ver si te consiguen las Bf Goodrich como las que tiene Gustavo, hace más o menos 2 años tenían (yo les compré las A/T para el Jimny), no se ahora como está el tema de la importación , pero de ultima llamalos a ver que te dicen.
horacio martin escribió:Hay un tema con tener dos juegos de llantas cambo
El Jimny es muy delicado con el balanceo si no esta balanceado con las llantas puestas vibra a 70 km/h
Al cambiar llantas deberías balancear por lo menos las dos delanteras
Puestas siempre en cada cambio
Hola Horacio, ajustando los rodamientos de la direccion como dice don suzuki, disminuye mucho la sensibilidad al balanceo de los neumaticos y desaparece la vibracion de los 70 km/h
Exitos
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi