Regalo varias cosas usadas Vitara / Jimny
Regalo varias cosas usadas Vitara / Jimny
Se retiran por Villa del Parque - Capital Federal
Paso a detallar
Placa y disco de embrague original (usado) de Vitara JLX 94 carburada 8 valvulas 1.6
Multiple de escape con rajadura (no roto en dos pedazos, rajado), de Vitara JLX 94 carburada 8 valvulas 1.6
Con sus chapas de proteccion para no tocarlo y quemarse
Con su junta de metal en perfectas condiciones y dos ganchos que van agarrados al multiple, pero no me acuerdo su funcion
Dos centro de ruedas de plastico negro (uno de ellos rajado y pegado) de Vitara JLX 94 carburada 8 valvulas 1.6 llanta de chapa
Dos espirales traseros originales de Jimny, que se los saque porque tenia GNC y me quedaba baja
Madera original de JIMNY de baúl con su alfombra, que va cubriendo el hueco del baul (tiene los ganchos plasticos para sujetar la manija del crique)
Paso a detallar
Placa y disco de embrague original (usado) de Vitara JLX 94 carburada 8 valvulas 1.6
Multiple de escape con rajadura (no roto en dos pedazos, rajado), de Vitara JLX 94 carburada 8 valvulas 1.6
Con su junta de metal en perfectas condiciones y dos ganchos que van agarrados al multiple, pero no me acuerdo su funcion
Dos centro de ruedas de plastico negro (uno de ellos rajado y pegado) de Vitara JLX 94 carburada 8 valvulas 1.6 llanta de chapa
Dos espirales traseros originales de Jimny, que se los saque porque tenia GNC y me quedaba baja
Madera original de JIMNY de baúl con su alfombra, que va cubriendo el hueco del baul (tiene los ganchos plasticos para sujetar la manija del crique)
Marzo 2001 - Marzo 2025 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
Centro plastico de rueda
Si sirven para una JLX te pediria que me reserves los centros de rueda plástico por favor. Gracias Hernán

Hola Hernie y Venon,
lo que tengo son los aros de color negro, de plastico, que van en el centro de rueda.
Lamento que los dos esten interesados en lo mismo, pero supuestamente tendria prioridad Hernie que escribio primero. Si no es lo que Hernie buscaba (y si no te ofendes Venon), te aviso y vemos si es lo que vos buscas.
lo que tengo son los aros de color negro, de plastico, que van en el centro de rueda.
Lamento que los dos esten interesados en lo mismo, pero supuestamente tendria prioridad Hernie que escribio primero. Si no es lo que Hernie buscaba (y si no te ofendes Venon), te aviso y vemos si es lo que vos buscas.
estos son los aros plasticos de centro de rueda, que tengo
http://medina4x4.cl/tienda/2549-large/t ... a-1998.jpg
http://medina4x4.cl/tienda/2549-large/t ... a-1998.jpg
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Lo del jimny me interesa, el mío, no me trajo nada en el hueco del baúl, le puse un policarbonato, pero hace ruido y retumbe en el hueco!
y los espirales traseros. como estarán????, mi jimny está estandar! y como que hace tope si se cruza medio fuerte un pozo!
-Si le pones $ a estas cosas te agradezco! o si es trueque avisá,
-le pido a alguno de los muchachos que los pase a retirar!!!!
PAblo
y los espirales traseros. como estarán????, mi jimny está estandar! y como que hace tope si se cruza medio fuerte un pozo!
-Si le pones $ a estas cosas te agradezco! o si es trueque avisá,
-le pido a alguno de los muchachos que los pase a retirar!!!!

PAblo
Hola lucioramat
Los espirales son los originales de fabrica, y se los saque porque al instalarle el GNC se empezo a agachar, y le tuve que poner unos reforzados nacionales. No te puedo decir con seguridad, pero calculo que si no tenes GNC tienen que andar bien.
Los espirales son los originales de fabrica, y se los saque porque al instalarle el GNC se empezo a agachar, y le tuve que poner unos reforzados nacionales. No te puedo decir con seguridad, pero calculo que si no tenes GNC tienen que andar bien.
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Queda disponible, solo esto
Centro plastico de rueda
Hoy pase por lo de Diego a retirar los centros de rueda y pude conocerlo personalmente. Un tipo sumamente agradable, cordial y generoso. Nuevamente gracias por el obsequio y un aplauso para nuestro compañero...
Hernán

Hernán
Muy buna actitud la de regalar cosas que uno no usa y a otro le pueden servir mas alla de poderle sacar un manguito, felicitaciones quiero mas diegotee en este planeta
Si ya se no es para tanto pero sorprende en este mundo materialista que alguien se desprenda de algo esperando solo a cambio un gracias.
Saludos.

Si ya se no es para tanto pero sorprende en este mundo materialista que alguien se desprenda de algo esperando solo a cambio un gracias.
Saludos.
donar organos cambia vidas
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!