Muchachos hoy hice limpiar el tanque ya que se me taparon los inyectores por tercera vez y antes de arreglarlo me mando el mec a limpiar el tanque, jamas me imagine que podia haber tanta mugre en el tanque, creo que la camio andaba por el simple hecho de ser japonesa, era una mezcla de nafta agua y barro, cuando lo terminaron parecia de acero inoxidable, les aconsejo que si tienen un tiempito lo hagan limpiar y veran los cambios, espero les sirva, saludos.-
PD: Tan solo $250 y como me quede a esperarlo vi como laburaron y son impecables, para recomendar, estan en la zona de Loms del Mirador.-
HICE LIMPIAR EL TANQUE DE NAFTA
-
- Suzukero
-
- Suzukero
-
- Suzukero
Les cuento, el tnque lo scaron, obvio que sacaron el chapon que lo protege y bajaron todo, le hacen una ventana de 20 x20 cm aprox y lo limpian con soda caustica, la dejan para que trabaje un rato y despues lo lavan a presion, una vez terminado sueldan el burco que le hicieron arman y asunto terminado, queda perfecto, en 2 horas /3 esta listo y el costo en mi caso GV es de $ 250, cuando me dijo el precio no lo podia creer ya que en otro lado me pidieron 600 y tenia que dejar la chata todo el dia, cuando llegue a casa les paso bien la direccion, pero es muy recomendable, a mi me lo recomendo un vecino que compra y vende autos y le lleva todo a este lugar, espero le sirva a alguien saludos y despues pongo la direccion.-
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
OJO si van a cortar o soldar tanque de nafta es muy peligoso lo hacen con el tanque lleno de agua x q´con los vapores de nafta q´le quedan cuando esta vacio puede explotar!!!!
(lo vi cuando un chapista , "capo total" , reparo el tanque de mi vieja Yamahita 125 ´81, lo dejo como nuevo... la compre chocada, el dueño anterior se habia chocado una vaca a 120 de noche en la ruta...)
Abrazo, daniel
(lo vi cuando un chapista , "capo total" , reparo el tanque de mi vieja Yamahita 125 ´81, lo dejo como nuevo... la compre chocada, el dueño anterior se habia chocado una vaca a 120 de noche en la ruta...)
Abrazo, daniel
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

-
- Suzukero
Aca lo encontre, se llama radiadores Don Juan, con ese nombre te dice todo, es un viejo mas bueno que el pan, queda en Peru 712 esquina necochea (Lomas del Mirador/Ramos Mejia) tel 4441-4350, hacen radiadores, tanques de combustible, soldaduras de aluminio y radiadores de aire y creo que algo de mec ligera, espero les sirva, por lo que cobra vale la pena limpiar el tanque mas despues de lo que vi que salia del mio.-
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Tanque de nafta
Una vez hice lo mismo con una Vitara en Bariloche. En el tanque hay separadores a veces es dificil la limpieza completa pero sale porqueria es verdad....muy buen dato Adrian!!!!