COMPRA COMUNITARIA DE CUBIERTAS 225X65X17
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
COMPRA COMUNITARIA DE CUBIERTAS 225X65X17
Hoy intercambiamos la idea con Gaby69, yo estoy averiguando y seguro conseguiríamos mejor precio pero, me gustaría saber si alguien se engancha y cuántos seríamos para pelear el número.
Bueno, espero prenda la idea. Lo empezamos con tiempo para no enloquecer, en lo personal tengo para 10 ó 15.000 Kms. (sin lluvia... je je )
En tratativas estaría la Dunlop AT3.
Quedo al aguardo y gracias a todos.
Bueno, espero prenda la idea. Lo empezamos con tiempo para no enloquecer, en lo personal tengo para 10 ó 15.000 Kms. (sin lluvia... je je )
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Sí Gaby, entra, yo tengo una original con llanta de auxilio, cuando quieras te muestro como queda. Parece que la idea prendió y lo bueno es que tenemos tiempo para armar algo prolijo y conveniente.Gaby-69 escribió:Y si entra con el protector plastico yo creo que tambien
Doc Holliday

- Pablini4x4
- Staff
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Re: COMPRA COMUNITARIA DE CUBIERTAS 225X65X17
Buenas... Ténganme presente si es para fines de Diciembre o principios del 2013... En este momento la caja de ahorro esta flaquita, flaquita...DocHolliday escribió:Hoy intercambiamos la idea con Gaby69, yo estoy averiguando y seguro conseguiríamos mejor precio pero, me gustaría saber si alguien se engancha y cuántos seríamos para pelear el número.

También prefiero las AT3... Abrazo...
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Re: COMPRA COMUNITARIA DE CUBIERTAS 225X65X17
Sí Marce, estate tranqui, en cuanto tengamos más ó menos avanzado el tema hacemos la lista de los interesados para pasar en limpio.Marcelo_nqn escribió:Buenas... Ténganme presente si es para fines de Diciembre o principios del 2013... En este momento la caja de ahorro esta flaquita, flaquita...DocHolliday escribió:Hoy intercambiamos la idea con Gaby69, yo estoy averiguando y seguro conseguiríamos mejor precio pero, me gustaría saber si alguien se engancha y cuántos seríamos para pelear el número.
Quedo al aguardo y gracias a todos.![]()
También prefiero las AT3... Abrazo...
Un abrazo !
Doc Holliday

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Hola Lean, contame de tu Sorento. Es diesel ó nafta ? A/T ó M/T ? potencia ? tiene reductora ? es integral ? equipamiento de seguridad ?, después de lo que me contaste por MP me despertó el interés... Sé que esas coreanas son fenomenales, pero me gustaría saber más.leagz escribió:la sorento viene con 245 65 17..., si arman comunitaria en esa medida me sumo!! jaajaj
Igual, yo cre oque voy a terminar comprando las pirelli que hay 12 cuotas sin interes...
Si tenés ganas contame.
Gracias, un abrazo
Doc Holliday

-
- Iniciandose a Suzukero...
comunitaria cubiertas
Yo necesito ya para mi JIII estaba pensando en hacerme un viajecito pero si hacemos comunitaria y sacamos buenos precios me prendo
gracias
gracias
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
- Nippur
- Suzukero Fanático !!!
$1.650 c/u con descuento incluido del 15% del Banco. Es un precio de hace casi un año.DocHolliday escribió:Cuánto dolieron ?Nippur escribió:A mi me tocó cambiarlas a principios de año. Fui por las Yokohama GS12 AT. Muy conforme tanto en ruta como en barro.
Suzukero #7607
"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie serÃa nada?" - QUINO

Fan de "Pampa"
"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie serÃa nada?" - QUINO

Fan de "Pampa"
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Precio espectacular, aún un año atrás.Nippur escribió:$1.650 c/u con descuento incluido del 15% del Banco. Es un precio de hace casi un año.DocHolliday escribió:Cuánto dolieron ?Nippur escribió:A mi me tocó cambiarlas a principios de año. Fui por las Yokohama GS12 AT. Muy conforme tanto en ruta como en barro.
Un saludo grande, PEPE SÁNCHEZ...
PD: Yo también las leia, El Tony, Nippur, D´artagnan, etc., etc.
Doc Holliday

- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
A ese precio compro ya!!!Nippur escribió:$1.650 c/u con descuento incluido del 15% del Banco. Es un precio de hace casi un año.DocHolliday escribió:Cuánto dolieron ?Nippur escribió:A mi me tocó cambiarlas a principios de año. Fui por las Yokohama GS12 AT. Muy conforme tanto en ruta como en barro.
Donde? Algún dato como para llamar y averiguar si tienen y cuanto estan hoy

Claudio.

- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
Al igual que Doc, yo también conseguí unas Yokohama, modelo Aspec, intermedias (on/off), les dejo unas fotos. Son muy suaves, noto un cambio importante en el andar de la Suzu con respecto a las Bridgestone originales. Mi camioneta tiene 49.000 km pero tenía 2 cubiertas bastante comprometidas así que las cambié medio urgente, sino me prendía en la comunitaria. Por ahí les sirve el dato, suerte!!

Alejandro
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Buenas... Yo mandé e-mail consultando por las Dunlop y las Yokohama... Aún no respondieron. Trabajan ambas marcas.... Si alguien vive cerca ¿Podrá consultarles para tener datos?...
Salutes
http://www.neumaticos-sanjose.com.ar/
Salutes
http://www.neumaticos-sanjose.com.ar/
- fernandorasta
- Suzukero