Fuello Homocinetica

Responder
vscomputacion
Nuevo Suzukero !

Fuello Homocinetica

Nota por vscomputacion »

Buenas tardes, quisiera saber si alguien me podria informar donde podria comprar el fuelle que va en la homocinetica ya que hace poco compre un samurai y no tenia ninguna. Saludos y Muchas gracias
Gustavino Alejandro
Nuevo Suzukero !

Retenes samurai

Nota por Gustavino Alejandro »

https://www.mercadolibre.com/jms/mla/lg ... idades-_JM

Fijate en esta publicacion de mercado libre, son unos de mar del plata que te los pueden fabricar a medida. Despues contame como te fue. Yo los voy a nesecitar para el mio.
Lucas_LP
Suzukero

Nota por Lucas_LP »

Te queria preguntar al fuelle de que homocinética te referis? o estas hablando del reten y fieltro de la bocha del dife?.
Posibilidades serian
Altamira
Mecanica bragado
Aldo Palmiero

por tirarte algunos nombres que se me vienen a la mente, pero en este link tenes todos los repuesteros http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=18195

Saludos.
Lucas
waja640
Suzukero Asiduo !

Nota por waja640 »

Si te referis a las bochas que están en las ruedas delanteras de donde sale el eje, no lleva ningún fuelle ni guarda polvo.
Ahi va un reten de goma y fieltro con las chapas con forma de 2 media luna, que es lo que te están ofreciendo en el articulo de mercado libre. y las bochas esta brillantes y con restos de grasa,
Gustavino Alejandro
Nuevo Suzukero !

Nota por Gustavino Alejandro »

Aca veo que somos tres suzukeros con Samurai en LA PLATA, cuantos mas habrà. Tendriamos que organizar una salida para todos los de La Plata...
Lucas_LP
Suzukero

Nota por Lucas_LP »

Gustavino fijate que hay un post y estamos programando una reunion como todos los meses los suzukeros platenses (y alguna visita que se prenda).
Te dejo el link viewtopic.php?t=48400

saludos.
Lucas[/url]
waja640
Suzukero Asiduo !

Nota por waja640 »

Lucas_LP escribió:Gustavino fijate que hay un post y estamos programando una reunion como todos los meses los suzukeros platenses (y alguna visita que se prenda).
Te dejo el link viewtopic.php?t=48400

saludos.
Lucas[/url]
Yo también te mande un mensaje privado oportunamente.
Responder