Cena de fin de año en Bahia Blanca! - 14/12
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
Cena de fin de año en Bahia Blanca! - 14/12
Hola todos,
Estoy organizando para juntarnos el Viernes 14/12 a las 21:00 hs en el mismo lugar de siempre, quien no haya ido nunca ponerse en contacto conmigo por MP por favor.
Despidamos el año y armemos la ultima salida del año en la arena!.
Slds!.
Seba.
Estoy organizando para juntarnos el Viernes 14/12 a las 21:00 hs en el mismo lugar de siempre, quien no haya ido nunca ponerse en contacto conmigo por MP por favor.
Despidamos el año y armemos la ultima salida del año en la arena!.
Slds!.
Seba.
- EL VASQUITO
- Iniciandose a Suzukero...
- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
como le avise x mp a seba, tambien lo público x aqui !!
sebaaaaa, como vaaaa !! sabes como estoy extrañando ambas salidas, las de las cenas y las de la arena, pero lamentablemente viernes y sabados de los que queda de aca a fin de año estoy hasta las manos de fiestas !! es la época del año donde más se trabaja en mis salones.-
una pena no poder concurrir !!
pero bueno, de seguro tendremos más cenas o arena en el año entrante, abrazossss, y espero ver fotitosss de la cena !!
-------------------------------walter-----------------------------
sebaaaaa, como vaaaa !! sabes como estoy extrañando ambas salidas, las de las cenas y las de la arena, pero lamentablemente viernes y sabados de los que queda de aca a fin de año estoy hasta las manos de fiestas !! es la época del año donde más se trabaja en mis salones.-
una pena no poder concurrir !!
pero bueno, de seguro tendremos más cenas o arena en el año entrante, abrazossss, y espero ver fotitosss de la cena !!
-------------------------------walter-----------------------------
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
chechooo, mil perdones en no saludar como correspondee !! pasa que ando locoooo, se me rompio la utilitaria que tengo para laburar, asique tube que sacar el fierrito que nunca me falla, para mis tareasss, eso me tiene loco, mas el kilombo de festicholasss, cierre de cuentas, contador, y bla, bla, tienen mi cabeza, en cualquiera, quiero despejarrrrrrrr, arenaaaa, comidaaa, jajajaa.-ChechoM escribió:altos de alem, ayer te cruce en Av Cerri y Soler, doble del semaforo por delante de tu chata.
cheee no puedo trampearrr con mi chataaa, me la conocen todossss, jajajajjaa
abrazosss chechooo
---------------------------------walter--------------------
- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
jajajaja, este sebaaa !! el otro día me pezco herlein remolcando mi utilitario con la vitara, y me cargaba, me dice hasta para eso usas la camioneta, jajajja.-Seba Kaddour escribió:Bien, sin Walter.....no hay fiesta! Je je je por eso sugiero cambiar la fecha para que podamos estar todos, Domingo 16? Que opinan,escucho sugerencias demotra fechas!.
Abrazo Suzuquero !.
el 16 no tengo problem, digo presente, menos viernes y sábados de este año estoy para lo que necesiten, es más si les pinta les doy otra opción ofrezco mi salón más chico para reunirnos y sino, donde siempre.-
si es en mi salón prometo poner la música que escucho en mi chata, vos sabes, seba, jajajajjaja
abrazosssss.-
-------------------------------walter-----------------
- elgaitabahiense
- Suzukero
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
jajajaja, este sebaaa !! el otro día me pezco herlein remolcando mi utilitario con la vitara, y me cargaba, me dice hasta para eso usas la camioneta, jajajja.-altosdealem escribió:Seba Kaddour escribió:Bien, sin Walter.....no hay fiesta! Je je je por eso sugiero cambiar la fecha para que podamos estar todos, Domingo 16? Que opinan,escucho sugerencias demotra fechas!.
Abrazo Suzuquero !.
el 16 no tengo problem, digo presente, menos viernes y sábados de este año estoy para lo que necesiten, es más si les pinta les doy otra opción ofrezco mi salón más chico para reunirnos y sino, donde siempre.-
si es en mi salón prometo poner la música que escucho en mi chata, vos sabes, seba, jajajajjaja
abrazosssss.-
-------------------------------walter-----------------[/qu
Esaaaaaaa me encanto! Salón del maestro! Música asegurada!doy fe!
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
- EL VASQUITO
- Iniciandose a Suzukero...
- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
yo puedo ir ??? jajajajaEL VASQUITO escribió:Ahora si puedo![]()
![]()
![]()
![]()
Me sumo a la lista para el Domingo:
1- Seba Kaddour.
2- El Vasquito
Saludos.!![]()
1- Seba Kaddour.
2- El Vasquito
3- altosdealem (walter)

Uploaded with ImageShack.us
VALLAN PENSANDO QUE LES PINTARÍA COMER, PARA ENCARGARME DEL TEMA !!!
- elgaitabahiense
- Suzukero
- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Bahia Blanca
Caigo el jueves a Bahia por laburo, pero denle para adelante porque voy un par de horas calculo que vere al NONNO y les dejo la mejor para el año que comienza!!!!!

- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
PREPARO CENA PARA 7 ???????????
QUE ONDA ??
X CUANTA GENTE CIERRO ??
TENGAN EN CUENTA QUE NO ES LO MISMO QUE UN RESTAURANT !! YO TENGO QUE ORGANIZAR TODO, OSEA QUE SI PREPARO PARA 7 Y SOMOS 5 EL GASTO SE REPARTE IGUAL X LOS FALTANTES INCLUSIVE, SE ENTIENDE ??
SINO, SE COMPROMETEN CERRAMOS EN CARRITO DEL PARQUE Y CADA UNO COME, BEBE Y PAGA LO QUE CONSUME !! ESPERO QUE QUEDE CLARO Y SIN OFENSAS.-
MAGY AÚN NO DIJO NI SI, NI NO, TENEMOS TIEMPO HASTA EL JUEVES PARA AVISAR CUANTOS SOMOS, PARA HACER LA MOVIDA EN MI SALON.-
GRACIAS CHICOSSSS.-
---------------------------------WALTER-----------------------
QUE ONDA ??
X CUANTA GENTE CIERRO ??
TENGAN EN CUENTA QUE NO ES LO MISMO QUE UN RESTAURANT !! YO TENGO QUE ORGANIZAR TODO, OSEA QUE SI PREPARO PARA 7 Y SOMOS 5 EL GASTO SE REPARTE IGUAL X LOS FALTANTES INCLUSIVE, SE ENTIENDE ??
SINO, SE COMPROMETEN CERRAMOS EN CARRITO DEL PARQUE Y CADA UNO COME, BEBE Y PAGA LO QUE CONSUME !! ESPERO QUE QUEDE CLARO Y SIN OFENSAS.-
MAGY AÚN NO DIJO NI SI, NI NO, TENEMOS TIEMPO HASTA EL JUEVES PARA AVISAR CUANTOS SOMOS, PARA HACER LA MOVIDA EN MI SALON.-
GRACIAS CHICOSSSS.-
---------------------------------WALTER-----------------------
- elgaitabahiense
- Suzukero
- elgaitabahiense
- Suzukero