Campeonato - ANUAL - Paintball ;-) 1er fecha SABADO 10/3

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
DanyEl14
Staff

Campeonato - ANUAL - Paintball ;-) 1er fecha SABADO 10/3

Nota por DanyEl14 »

Bueno, habiendo comenzado el 2007 y estando aún en Enero, se me ocurrió que podemos hacer un campeonato anual de PAINTBALL con 12 fechas y varios equipos

La idea es que cada equipo participe de esas 12 fechas, y al ir llegando a fin de año, ir definiendo el campeonato que irá sumando puntos mes a mes

Por supuesto el equipos de los "Moderators" ya está armado, ahora hay que ver quien màs se anima :twisted:

Dejo planteada la inquietud, y como fecha de Enero fijamos el último fin de semana del mes, en lugar a designar

Al que le interese, vaya anotándose :mrgreen:

Nos vemos
Última edición por DanyEl14 el 22 Feb 2007 12:16, editado 3 veces en total.
Dany
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Si esto es una mojada de oreja.....el malambo se anota!!!...peroooo....cuantos por equipo?....
y 12 fechas?....me parece mas viable si hicieramos 6...digo de pronto me parece :wink:
Damian
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

MALAMBO presente y coincido c Damian en q sea otro en Nº de fechas ,siempre y cuando no coincida c el q dicen uds. :lol:

Pd: Aunque me parece q no tiene sentido hacer un campeonato :shock: , cuando indiscutiblemente no vamos a llevar todos los laureles :twisted: , en fin , si quieren comer pintura , adelante . :B:
Celta
el turco suzukero
Iniciandose a Suzukero...
Contactar:

paintball

Nota por el turco suzukero »

Hola ,pongan mas detalles de fecha y lugar,si podemos nos prendemos,un abrazo
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Bueno tratandose de un campeonato me ofresco para el equipo que lo requiera. Pregunta, de cuantos integrantes cada equipo?
Alejandro
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Equipo del MALAMBO completo , en breve pasamos la identidad de los combatientes . :B:
Celta
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Dany esta buena la idea que se incorpore gente nueva por que con los de MALAMBO ya se torna medio aburrido el tema. :mrgreen:
samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Suzukero Asiduo !

Nota por samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii »

Ya se formo el equipo Samurai? me anoto!
Pablo

Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Bueno, hasta ahora pintan 3 equipos:

MODERATORS

MALAMBO

SAMURAI

La cantidad de integrantes por equipo debería ser mínimo 4 máximo 10

El tema de las 12 fechas es "indicativo", pueden ser menos, dependiendo de la disponibilidad de los escenarios de combate :wink: ( y de la salud de los contendientes ! :mrgreen: )

Si se arman varios equipos ( lo ideal sería tener 4 ) podemos hacer una grilla y que los equipos se vayan enfrentando entre sí en diferentes lugares o el mismo día en diferente horario, o hacer algo donde participen los 4 equipos :wink:

Vayan tirando más ideas, y vayan anotando a la gente de cada equipo, así en cuanto le demos forma arrancamos ! :B:
Dany
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Malambo presente, pero como dijeron los otros comandantes, mas de 6 fechas, no, ahora en eneron va a hacer mucho calor, propongo empezar en marzo, que esta mas tranqui el tiempo, que les parece. sino no jugamos nada, :mrgreen: :mrgreen: , en febrero el Malambo se toma vacaciones. por eso digo que empiece en marzo. Y a vos te gido Uly, no llores despues, que hicieron trampa, que son mas, ni nada de eso, Un abrazo :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Ya están arrugando los malamberos.... :twisted:
:lol: :lol: :lol:
Dany
shadow
Staff

Nota por shadow »

Hay lugar en algun equipo para un principiante?
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

En los 3 equipos hay lugar y falta formar el 4to

Vos elegí para que bando patear.... :mrgreen:
Dany
el turco suzukero
Contactar:

paintball

Hola!!!yo no tengo equipo y veo que ya hay equipos completos.Tendría que formar uno con gente del foro o puede ser gente de afuera?Por otro lado, los equipos son de hombres sólos o algunos puede ser mixto?Lo pregunto porque mi señora está interesada en participar.Y por último cuántos integrantes por grupo? :D :B: :B: :B:
el turco suzukero
Contactar:

paintball

Hola!!!yo no tengo equipo y veo que ya hay equipos completos.Tendría que formar uno con gente del foro o puede ser gente de afuera?Por otro lado, los equipos son de hombres sólos o algunos puede ser mixto?Lo pregunto porque mi señora está interesada en participar.Y por último cuántos integrantes por grupo? :D :B: :B: :B:
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

con los q esten en banda se podran formar otros equipos , lo q me parece muy amplio es el margen entre 4 y 10 integrentes yo lo dejaria entre 6 u 8 y concuerdo c el comandante en posponerlo p marzo .
Celta
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Turco, los equipos pueden ser mixtos, no hay ningún problema

No hay ningún equipo completo aún, solo están los nombres de 3 de los 4 equipos

No hace falta que sea gente del foro, puede ser gente de afuera, pero que sea copada y se maneje con nuestros "códigos" :wink:

En el equipo MODERATORS estamos

- JMV6
- Uli
- Dr.GR
- Guillermo
- Yo

y hay lugar para 3 o 5 màs

En el equipo MALAMBO seguramente están:

- Beto
- Quemazda
- Celta
- ?

Osea que también hay lugar

y en el equipo SAMURAI por ahora hay un solo integrante

La idea de armar equipos de entre 6 y 10 es para tener gente de "backup" por si alguno en alguna fecha no puede ( o queda muy herido como Damian la ultima vez... :twisted: ), cosa de ir rotando

Igual Celta, vemos como armarlos a medida que se siga anotando gente

Marzo es muy lejos, armemos algo para fines de Enero o ppios de Febrero con los que estemos, a modo de "entrenamiento" :mrgreen:

Lo vamos viendo, pero vayan poniendo quienes màs se anotan :B:
Dany
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Sujerimos al HM , q si va a organizar el campeonato como sus votaciones :roll: q x favor nos excluya de participar :evil: , caso contrario rogamos no inmiscuirse :evil: :evil: :evil: en el orden interno de los grupos ( al menos el nuestro ) :wink: :B:
Celta
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

De cuanta gente va a ser cada equipo, de cinco me parece poco, o nombran mas modera o ponen gente. creo que tienen que ser de 8 personas los equipos. Que opinan
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Crisc
Suzukero Asiduo !

no se olviden de mi!!!!!!!!!!!

Nota por Crisc »

Avisen que estare................
Grand Vitara 2.0 JLX
Cristian, Alejandra & Felipe
"Cada vez que encuentro la respuesta, la vida me cambia la pregunta"

Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Celta, aplico la frase del verano que hoy se puso de moda ANDA A CAGAR !!! :B:

Si antes de empezar a jugar van a empezar con las ñañas y las escusas ( porque nos tienen miedo :twisted: ) mejor vayan a jugar a la bolita :jump:
Dany
el turco suzukero
Contactar:

paintball

somos 3 el turco , Noemi ,y Gustavo OR,ya estamos anotados solamente despues digannos en que equipo lugar y hora jugariamos, un abrazo :jump: :crashpc:
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Turco mira que esto es a vida o muerte eh,. si no preguntales a los de MALAMBO... :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Uly escribió:Turco mira que esto es a vida o muerte eh,. si no preguntales a los de MALAMBO... :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Mira quien se hace el gallito ahora!!!! :lol:
Damian
el turco suzukero
Contactar:

painball

me la banco a muerte jajajajja[img] :B: :B: :mrgreen: :mrgreen: [/img]
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Insisto en que los equipos sean de 8 personas, y pido que no sea agredido ningun miembro de los equipos, que empiece en marzo y que sean 6 fechas, no les parece mejor. Damian no es sieto que no hay lugar para jugar hasta marzo en ese que vos conseguis?. Un abtrazo
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Noooo ! el lugar que consigue Damian produce cólicos renales y moretones múltiples..... :mrgreen:

Beto, no "estructuremos" tanto el tema desde el comienzo :wink: vamos viendo si son 6, 9, 12 o 2 fechas :mrgreen:

La cantidad de gente por equipo la armaremos en base a los anotados

Hay aún mucha gente de vacaciones, a medida que vayan volviendo y se enteren de esto veremos como queda todo armado

Claro que podemos organizar una cena, para que asado de por medio nos pongamos de acuerdo entre todos :wink:

Por ahora, sigan anotándose !!!!

Ningún otro Malambero por acá ? :roll: solo 3 ?? que mal que los veo.... :twisted:
Dany
Responder