Barra porta equipaje

Responder
M3E
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 24 Oct 2006 16:30
Ubicación: Villa Ballester

Barra porta equipaje

Nota por M3E »

Hola. Mi nombre es Marcelo. Cambie la Jeep Cherokee TD por la Grand Vitara JIII y nos estamos conociendo de apoco, ya fui a la Mega este año que fue la primera salida despues del cambio.

Contento con la JIII.

Los molesto por lo siguiente, quiero clocarle las barras en el techo porta equipaje. Donde las puedo conseguir?

Desde ya muchas gracias.

Salu2 Marcelo.
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Nota por lapulga »

Hola Marcelo.
A principio de año yo compré acá en el foro unas usadas pero estuve averiguando.
Daniel de MyM tenía le quedaba un juego, no recuerdo cuanto me pasó pero el descuento del 10% me lo hacía por ser del club.
Muy amable y correcto el trato.
En este post están los datos.

Suerte!!!
viewtopic.php?t=42309
Claudio.
Imagen
M3E
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 24 Oct 2006 16:30
Ubicación: Villa Ballester

Nota por M3E »

lapulga escribió:Hola Marcelo.
A principio de año yo compré acá en el foro unas usadas pero estuve averiguando.
Daniel de MyM tenía le quedaba un juego, no recuerdo cuanto me pasó pero el descuento del 10% me lo hacía por ser del club.
Muy amable y correcto el trato.
En este post están los datos.

Suerte!!!
viewtopic.php?t=42309
Gracias. Donde lo puedo contactar a Daniel.
Quise entrar al link y desaparecio.
Salu2 Marcelo.
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Nota por lapulga »

Que raro... a mi me funciona.
Acá va la imágen del post.
Imagen
Claudio.
Imagen
M3E
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 24 Oct 2006 16:30
Ubicación: Villa Ballester

Nota por M3E »

Gracias!!!!!!!
Despues te digo!!
Salu2 Marcelo.
Avatar de Usuario
Ulra
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 11 May 2010 17:50
Ubicación: Punta Alta

Nota por Ulra »

Hola, como andan, hace rato que no me contacto con Uds. aprovecho a saludar a toda la comunidad de suzuki club!!
Yo tambien ando en éste tema de las barras portaequipajes, empecé hace 10 dias pensando que iba a ser algo facil de conceguir pero me estoy volviendo loco, acá en bahia blanca en la concecionaria me dijeron que no busque porque no tiene nadie, llamé a todos lo telefonos que encontré incluisive el que figura mas arriba y nada, uno me dijo que las iba a mandar a fabricar que lo llame mas adelate, el tema es que las necesito para enero y no se que voy a hacer, porque por lo que pude leer y escuhar no se adapta ninguna alternativa o de otra marca, por favor si tienen alguna info mas o conocen a alguien que venda usadas, avisen por favor.
Gracias.
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Nota por lapulga »

En el caso extremo que no consigas las originales, tenés la opción de las Thule. Son saladas pero tienen el enganche para las JIII.
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Ulra
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 11 May 2010 17:50
Ubicación: Punta Alta

Nota por Ulra »

Gracias Claudio por el dato, si sirve, me parece que no me queda otra, compré una carpa para playa 3H y tiene 1.5 mt de largo y no me queda otra que llevarla arriba..! En el baúl me entra si rebato el asiento individual, pero me quedo sin capasidad de carga para el resto de las cosas que se llevan en las vacaciones. Saludos.
Avatar de Usuario
Ulra
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 11 May 2010 17:50
Ubicación: Punta Alta

Nota por Ulra »

Gente, como va todo, ahí me pasaron presupuesto de la barra marca Thule, hay tres opciones de perfiles, la mas economica que es de acero color negra cuesta la modica de $ 3300!!! Tremendo dolor de higado...no se que hacer, mientras tanto sigo buscando las originales y nada.
Saludos.
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Nota por Marcelo_nqn »

Ulra escribió:Gente, como va todo, ahí me pasaron presupuesto de la barra marca Thule, hay tres opciones de perfiles, la mas economica que es de acero color negra cuesta la modica de $ 3300!!! Tremendo dolor de higado...no se que hacer, mientras tanto sigo buscando las originales y nada.
Saludos.
Hola Ultra... Preguntá acá... No tengo referencia sobre las barras pero vi muchas valijas de techo WayPack en las rutas... No debe ser mal producto.

http://www.waypack.com.ar/


Tengo entendido que también vienen universales de Yakima...
Saludos y suerte en la búsqueda... :smt023
Avatar de Usuario
Ulra
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 11 May 2010 17:50
Ubicación: Punta Alta

Nota por Ulra »

Gracias Marcelo! ya averigué y tienen unos de caño redondo pintado de negro con los soportes que de adaptan a la JIII $ 2510, venimos bajando el costo, veo si encuentro alguna otra alternantiva en éstos dias, si no, encaro alguno de éstos.
Saludos.
Raúl.
CMARIN
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 31 Mar 2012 16:46
Ubicación: MENDOZA

Re: Barra porta equipaje

Nota por CMARIN »

M3E escribió:Hola. Mi nombre es Marcelo. Cambie la Jeep Cherokee TD por la Grand Vitara JIII y nos estamos conociendo de apoco, ya fui a la Mega este año que fue la primera salida despues del cambio.

Contento con la JIII.

Los molesto por lo siguiente, quiero clocarle las barras en el techo porta equipaje. Donde las puedo conseguir?

Desde ya muchas gracias.

Salu2 Marcelo.

Hola Marcelo, consultá en este link que te paso:

www.originalcars4x4.com
Fijo (0341) 5571397 - (341)-153591999
Junin 1121. Rosario - Santa Fe
contacto@originalcars4x4.com
originalcars-4x4@hotmail.com

Tienen muy buenos precios y hacen envíos a todo el país.
Saludos. Carlos
charly1963
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 27 Mar 2009 23:54
Ubicación: Chivilcoy

Barras portaeuipajeSuzuki JIII

Nota por charly1963 »

Para Marcelo y para Ulra fue MP con mis datos si a alguno les interesa todavia y no consiguieron tengo las barras originales de la JIII, precio $ 1300.- Saludos Carlos
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Nota por lapulga »

Por si a alguien le interesan. Encontré en ML estas:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... inales-_JM
Claudio.
Imagen
Responder