catalizador
catalizador
Hola queria hacer una consulta, mi suzu es mod 96 y tien mas de 130 mil km , queria saber que manera tengo de saber si el catalizador ya cumplio su ciclo , si habria que cambiarlo y si es asi (por lo que averigue no se consigue) lo reemplazan con un elimina catalizador que no se que reultado dara
La suzu no presenta fallas pero como he leido por aca que a los 100 mil ya no sirve queria ir previendo el tema
Muchas gracias
Saludos
Marcelo
La suzu no presenta fallas pero como he leido por aca que a los 100 mil ya no sirve queria ir previendo el tema
Muchas gracias
Saludos
Marcelo
estuve consultando en una casa de escapes y vienen unas camaras o tambien por lo que me dijeron hay sustitutos de catalizadores . No me aconsejò dejar el caño libre o vaciar el catalizador porque puede hacer resonancia y se tornaria un poco molestos los ruidos . Los sintomas del catalizador tapado seria que sientas demasiado calor en la zona de la palanca de cambios o que cueste levantar velocidad. Si podes sacalo que todos opinan sacarlo y mejora notablemente el vehiculo.
ok muchas gracias por las respuestas vamos con el cambio , porque de acuedro a lo que escriben si he notado como que esta un poco lenta para alcanzar velocidad.
Asi que vamos a eliminar el catalizador
desde ya muchas gracias por responder ya le scontare si mejoro
saludos
marcelo de neco
la mejor playa argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Asi que vamos a eliminar el catalizador
desde ya muchas gracias por responder ya le scontare si mejoro
saludos
marcelo de neco
la mejor playa argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
dos zondas ???? una despues del catalizador ??? que motor tenes ? el 1.8 viene asi ? es raro en la 1.6 trae una sola zonda. fijate bien para que es la segunda zonda por ahi es para alguna huevada que no te afecta.
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- qepdcarlos
- Suzukero
- emilio peralta
- Suzukero
Fijate en este pos. Está explicado el funcionamiento de las sondas de oxígeno.
viewtopic.php?t=48196
viewtopic.php?t=48196
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático