Marcelo_nqn escribió:Buenas... Yo mandé e-mail consultando por las Dunlop y las Yokohama... Aún no respondieron. Trabajan ambas marcas.... Si alguien vive cerca ¿Podrá consultarles para tener datos?...
Salutes
Me respondieron por SMS... Yokohama Geolandar AT Go12 unitario $ 3325 y x 24 $ 2400 contado (Les comenté que por ahora somos 6 los interesados en la compra...).
Si alguien quiere comprar con tarjeta se puede conversar cada caso. No me contestaron nada por la AT3... Les envié otro mensaje diciéndoles que son las preferidas...
El nombre del contacto es Sergio...
Me parece saladito teniéndo en cuenta que acá por una AT3 me pidieron hace un par de meses atrás $ 2145...
Saludos
Otra vez Yo... Respondieron por las Dunlop AT3... El unitario es de $ 1950 y por las 24 quedan en $ 1800 y estan ingresando a mediados de Diciembre, tal lo comentado por Pablini4x4 anteriormente...
Marcelo_nqn escribió:Otra vez Yo... Respondieron por las Dunlop AT3... El unitario es de $ 1950 y por las 24 quedan en $ 1800 y estan ingresando a mediados de Diciembre, tal lo comentado por Pablini4x4 anteriormente...
Mirando la página me fijé que hay descuento con tarjeta y 6 cuotas como mínimo. Haciendole el 10% a los precios que te pasaron, quedan en $1755 por goma. Menos que el precio por compra de 24 unidades.
En resumen me conviene ir con la tarjeta de credito y sacarlas a pagar no?
Mirando la página me fijé que hay descuento con tarjeta y 6 cuotas como mínimo. Haciendole el 10% a los precios que te pasaron, quedan en $1755 por goma. Menos que el precio por compra de 24 unidades.
En resumen me conviene ir con la tarjeta de credito y sacarlas a pagar no?
Hola Claudio... Lo ideal sería que alguien de allá los pueda ir a ver en persona, hablar con Sergio (Quién me respondió los SMS. El celular que remitía termina en 9679...), decirle que es por la comunitaria en el club, sacarse todas las dudas y después contarnos lo charlado... Eso que comentás esta bueno, un 10% es un 10 %...
Estaría poder conseguir un par de precios más para comparar y tomar una desición...
Salutes
A estos tipos ahora que vi la direccion les compre cuando cambie las 4 al 307 que tenia, voy a pasar a verlos a ver que onda.
Despues una se me tajeo y le compre una a Il Cavallino
alguno tiene comentario de los neuméticos koreanos (algunas Kia las trae de fabrica) marca Nexen ht son muy ecómicas y si averiguan precio por cantidad
sofimax escribió:alguno tiene comentario de los neuméticos koreanos (algunas Kia las trae de fabrica) marca Nexen ht son muy ecómicas y si averiguan precio por cantidad
saluods
sofimax, si tenés cómo averiguar el precio, postealo y vemos. Habría que averiguar qué tal son, yo no las conocía.
sofimax escribió:alguno tiene comentario de los neuméticos koreanos (algunas Kia las trae de fabrica) marca Nexen ht son muy ecómicas y si averiguan precio por cantidad
saluods
Hola Sofimax... Las que comentás son HT como las Bridgestone originales. Estamos buscando las AT y en esta marca, según veo en la página de EEUU, lo más cercano en AT es 235-65-17...
Abrazo
Lea. Hay que averiguar porque creo que en la promo no entran todas las medidas y tipos de neumáticos. No estoy seguro pero escuché que solo corre para medidas comunes de autos y camionetas de trabajo.
Ok. Todo bien pero.... como hacemos la movida?
Hay que viajar para allá. Pagar con tarjeta.
Volver y que no te joda la AFIP.
La verdad es que la diferencia es muy tentadora.