MOTOR PEUGEOT TD HDI
MOTOR PEUGEOT TD HDI
HOLA
CONSULTA:
QUE VEHICULO TIENE EL MISMO MOTOR QUE LA GV ARGENTINA DEL LOS AÑOS 2001 MAS O MENOS....
EL MISMO! CON TURBO, MISMA TAPA, ARBOL DE LEVAS, ETC
POR FAVOR: LES PIDO PARA PODER SEGIR MEJOR EL POST QUE ME CONTESTEN LOS QUE TENGAN LA COMPLETA SEGURIDAD Y NO LOS QUE LES PAREZCA O QUE ESCUCHARON DE UN VECINO, ETC ETC.
UN AMIGO TIENE UNA ROTA EN BARILOCHE Y ESTA LA POSIBILIDAD DE COMPRAR UN MOTOR PEUGEOT EN UN DESARMADERO, Y ME PIDE ESE DATO, NO ME SIRVEN DATOS DE MOTORES SIMILARES, NI QUE ENTREN, NI QUE SEAN MEJORES NI PEORES NI MAS BARATOS, YA QUE SE USARAN SOLO LAS PARTES ROTAS, POR EJEMPLO EL MOTOR ASPIRADO NO ES EL MISMO POR DENTRO.
GRACIAS!!!!!!
CONSULTA:
QUE VEHICULO TIENE EL MISMO MOTOR QUE LA GV ARGENTINA DEL LOS AÑOS 2001 MAS O MENOS....
EL MISMO! CON TURBO, MISMA TAPA, ARBOL DE LEVAS, ETC
POR FAVOR: LES PIDO PARA PODER SEGIR MEJOR EL POST QUE ME CONTESTEN LOS QUE TENGAN LA COMPLETA SEGURIDAD Y NO LOS QUE LES PAREZCA O QUE ESCUCHARON DE UN VECINO, ETC ETC.
UN AMIGO TIENE UNA ROTA EN BARILOCHE Y ESTA LA POSIBILIDAD DE COMPRAR UN MOTOR PEUGEOT EN UN DESARMADERO, Y ME PIDE ESE DATO, NO ME SIRVEN DATOS DE MOTORES SIMILARES, NI QUE ENTREN, NI QUE SEAN MEJORES NI PEORES NI MAS BARATOS, YA QUE SE USARAN SOLO LAS PARTES ROTAS, POR EJEMPLO EL MOTOR ASPIRADO NO ES EL MISMO POR DENTRO.
GRACIAS!!!!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Peugeot 206-307-406
Citroen Xantia-Xsara-C4
Con respecto a "el mismo" tene en cuenta que ninguno de los HDi de Peugeot tiene la misma gestion de inyeccion, esa fue modificada por Suzuki, y tanto eso como las modificaciones de masas es lo que genera infinitos problemas en la Suzuki y casi ni suceden en los Peugeot/Citroen
Citroen Xantia-Xsara-C4
Con respecto a "el mismo" tene en cuenta que ninguno de los HDi de Peugeot tiene la misma gestion de inyeccion, esa fue modificada por Suzuki, y tanto eso como las modificaciones de masas es lo que genera infinitos problemas en la Suzuki y casi ni suceden en los Peugeot/Citroen
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Mas claro que lo que puso Dany imposible, igual hay un dato que creo que no es asi, voy a averiguar y es con respecto al Boxer
, porque los Boxer venian con el 2.2 y si entraron con el 2.0 era bastante diferente, tenia 80 y algo caballos, no estoy tan seguro que sea el mismo 

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Tengo una Grand Vitara 2004 HDI, a la que tuve que hacerle motor. Algunas cosas que sé no son iguales.
La bomba de aceite, es diferente a la de peugeot, el chupador es mucho mas largo y va en otra posición, supongo esta pensado para off road en caso de pendientes pronunciadas.
La polea del cigueñal, es de chebrolet, no peugeot.
los inyectores, mas allá que coloquen los del 307 no son del todo iguales, la configuración es diferente, se los puede calibrar bien en alta pero en baja no da el rango, igualmente funcionan, pero no son exactos.
Espero sirva la data.
Al margen de esto y como cosa personal estudiaría mucho el tema antes de arriesgarme.
Saludos
Martín
La bomba de aceite, es diferente a la de peugeot, el chupador es mucho mas largo y va en otra posición, supongo esta pensado para off road en caso de pendientes pronunciadas.
los inyectores, mas allá que coloquen los del 307 no son del todo iguales, la configuración es diferente, se los puede calibrar bien en alta pero en baja no da el rango, igualmente funcionan, pero no son exactos.
Espero sirva la data.
Al margen de esto y como cosa personal estudiaría mucho el tema antes de arriesgarme.
Saludos
Martín
de curioso nomasmartinjmc escribió:Tengo una Grand Vitara 2004 HDI, a la que tuve que hacerle motor. Algunas cosas que sé no son iguales.
Espero sirva la data.
Saludos
Martín

- marcos2703
- Suzukero Asiduo !
Yo tambien le hice el motor a una 2002, el 95% de los repuestos son los mismos que 207 307 y los otros que menciona Gamy69, te puedo agregar que la bomba de agua es la misma de partner o berlingo, el turbo es el mismo de los vhiculos mencionados salvo que cambia la valvula de alivio que se puede usar la del turbo viejo ( me lo dijo walter de walcar) y luego cambia la configuracion del intercooler y otras cosas que no me acuerdo. Pero basicamente son iguales a la linea peugeot