Pesca San Blas Febrero 2013
Pesca San Blas Febrero 2013
Si por casualidad alguien esta planeando ir a pescar a san blas, me avisa asi somos 2 chatas y podemos ir al corvinero !!!!
En principio yo iria la semana del 4 de febrero. O tal vez la del 11 (carnavales)
Saludos.
En principio yo iria la semana del 4 de febrero. O tal vez la del 11 (carnavales)
Saludos.
Hola hector,
Dale, fijate, no hay drama. Nosotros somos 4. Una chica, 2 amigos y yo. Realmente es muy buena gente, un grupo muy lindo.
No somos pescadores profesionales, pero alguna idea tenemos y le ponemos mucha onda.
Ya fuimos en octubre y estuvo genial!
Fuimos a las cabanias pioneros. Lindas y economicas.
Nos vamos hablando.
Abrazos.
Dale, fijate, no hay drama. Nosotros somos 4. Una chica, 2 amigos y yo. Realmente es muy buena gente, un grupo muy lindo.
No somos pescadores profesionales, pero alguna idea tenemos y le ponemos mucha onda.
Nos vamos hablando.
Abrazos.
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Si puedo hacerme la escapada te mando MP, lo único que yo voy con dos locos de 14 y 11 años, y mi jermu (el primer bagre que pesqué) ja ja; decime si les podría joder que haya pibes.ikiz escribió:Hola hector,
Nos vamos hablando.
Abrazos.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Si, lo mío en la pesca es pobre pese a vivir frente al mar, pero como decís, la onda es lo importante.ikiz escribió:Hola hector,
Nos vamos hablando.
Abrazos.
Nos mantenemos en contacto.
Abrazo.
jaja.
No no hay problema, quien tenga ganas de ir podemos organizar.
Estoy viendo la fecha....
Es muy posible que sea....
Salida de Bs as Sabado 9 de febrero
Llegada a bs as Martes 19 de febrero
Ojo que ahi se agarran todos los feriados de carnaval, etc.
Sino es posible
Salida desde bs as sabado 2 de febrero
llegada a bs as Lunes 11 febrero.
Aca tambien se agarran los feriados.
Abrazos.
No no hay problema, quien tenga ganas de ir podemos organizar.
Estoy viendo la fecha....
Es muy posible que sea....
Salida de Bs as Sabado 9 de febrero
Llegada a bs as Martes 19 de febrero
Ojo que ahi se agarran todos los feriados de carnaval, etc.
Sino es posible
Salida desde bs as sabado 2 de febrero
llegada a bs as Lunes 11 febrero.
Aca tambien se agarran los feriados.
Abrazos.
Que buena onda ir a San Blas.....!!!!
No fui nunca pero se que el camino hacia el corvinero es medio complicado, la mayoria van con un guia que los lleva.
Pasanla de 10...

No fui nunca pero se que el camino hacia el corvinero es medio complicado, la mayoria van con un guia que los lleva.
Pasanla de 10...

Suzuki Grand Vitara 2.0 2003
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
San Blas es hermoso, fui muchos años con mi familia de vacaciones en verano, mientras ellos iban a la playa, aprovechaba para pescar de costa, o sino me embarcaba.
Estimo que el corvinero por lo que decis es para el lado del faro, una vuelta fuimos con mis suegros saliendo por el puente y entrando por los campos, llegamos hasta el faro y si mal no recuerdo había unas construcciones bastante rotas de lo que supuestamente fue un saladero.
Saludos.
Estimo que el corvinero por lo que decis es para el lado del faro, una vuelta fuimos con mis suegros saliendo por el puente y entrando por los campos, llegamos hasta el faro y si mal no recuerdo había unas construcciones bastante rotas de lo que supuestamente fue un saladero.
Saludos.
Favio - Toay/La Pampa