El motor nunca fue abierto, no le encuentro nada raro, hace tres años que lo tengo y nunca le escuche nada raro al motor ni perdida de potencia, tampoco fuma. Todos los años le hago el mantenimiento básico cambio de aceite (motul 5100) y filtro, limpieza de filtro de aire, registro de válvulas y revisión de fluidos de los diferenciales y reductora. Tiene un poco de juego en las juntas homocineticas de la tracción delantera, hace un pequeño "Clank" cuando doblas, las desarme y las revise, me di cuenta que tenían juego las jaulas de las bolillas, pero acá en Río Negro no puedo conseguir el repuesto, luego las lubrique con la grasa correspondiente y volví a armar. Averigue para repararlas y me sale $400 en Bs As. El resto de la transmisión esta correcto, no hay zumbidos ni juegos. Lo que le falta hacerle son los frenos de adelante porque tiene rotas las cubetas del pistón y me pierde todo el liquido. El freno de atrás funciona muy bien. Después el resto esta muy bien, no le hice ningún injerto o agregado de cosas, tiene todos los plásticos originales. Lo que seria electrónica anda todo, luces delanteras y trasera, encendido (arranca de una, después de varios meses sin usarlo), lo único que no funciona es el velocímetro, tiene rota la tripa. Todo el mantenimiento se lo hago yo, porque no confío en la mano de obra de esta ciudad, soy bastante rompe con eso. El asiento lo hice tapizar, porque se había empezado a cuartear. El cuatri duerme adentro bajo techo, en Las Grutas. Es para subir y disfrutarlo, tiene un andar muy sereno y muy buena posición de manejo. Trepa lo que sea regulando.
El cuatri es origen USA pero tiene el 90% origen Japón (motor, transmisión, etc), lo único que vi de origen yanki son las luces y las llantas.
El uso que le doy, es para aventura, en esta zona hay muchos lugares vírgenes para visitar y voy cada vez que puedo.
Lo tengo publicado en ML a $33000, me puedo bajar a $30000 con el descuento para suzuqueros.
Un abrazo a todos!