No es obsecuencia pero mi GV 3P sinceramente cada dia anda mejor , sin embargo acaba de cumplir 150.000km. Mi consulta es tengo que hacerle el cambio de la correa de distribucion ? el cambio anterior fue a las 110.000km.
Por otro lado, que mantenimiento me sugieren hacerle por los km? por ahora no tengo ningun problema gracias a dios.
Precisamente cambie ayer la correa Poli V o como se escriba, y me cobraron el repuesto $100.- algo muy muy grato en estos dias que corren. La que tenia sinceramente no se cuanto tiene, la camio la compre con 100k, y me parece qeu tenia 100k, estaba resquebrajada e igual andaba, pero recordemos que ningun repuesto... anda como el original de fabrica!
Cambiala de una y te quedas tranqui, mas alla de mirar como siempre los frenos!
J
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
como dicen los suk_boys
el mejor consejo es si compraste cambiela si o si es algo tan barato
s se corta el arreglo de motor sale 100 veces mas caro
cuando compro siempre la cambio independiente de lo que me dijo el dueño
yo le puse una gates
vivas.juan escribió:No es obsecuencia pero mi GV 3P sinceramente cada dia anda mejor , sin embargo acaba de cumplir 150.000km. Mi consulta es tengo que hacerle el cambio de la correa de distribucion ? el cambio anterior fue a las 110.000km.
Por otro lado, que mantenimiento me sugieren hacerle por los km? por ahora no tengo ningun problema gracias a dios.
Un abrazo!
Me parece que la GV tiene cadena de distribución; de qué correa hablas ??
Carlos
JUAMPI escribió:Yo tengo entendido que las nafteras traen cadena y no se cambian y las diesel traen correa y se cambia cada 100.000km, es asi o me equivoco
Abrazo
Si JUAN pero este muchacho tiene una 3purtas 1,6 que traen correa y no cadena como las 2,0.En lo personal ante la duda la cambiaría
ABRAZO para todos
Revivo este tema ahora que tenemos foro otra vez .
La mia tiene correa porque es el motor 1.6 como bien dijeron. Cuando la compre (tenia 110.000km) le cambie la correa por las dudas. Desde entonces le hice 40.000km es decir ahora tiene 150.000km. Lo que no se es cada cuantos kilometros se deberia cambiar la correa de distribucion, si alguien tiene este dato se lo agradezco.
vivas.juan escribió:Revivo este tema ahora que tenemos foro otra vez .
La mia tiene correa porque es el motor 1.6 como bien dijeron. Cuando la compre (tenia 110.000km) le cambie la correa por las dudas. Desde entonces le hice 40.000km es decir ahora tiene 150.000km. Lo que no se es cada cuantos kilometros se deberia cambiar la correa de distribucion, si alguien tiene este dato se lo agradezco.
Saludos
Cada 60.000 / 70.000 km es razonable.
Fijate tambie´n si comanda la bomba de agua la correa, tambien de cambiarla
no se el manual lo que dice.., por las dudas, lee el manual!!
La original: hasta los 100.000 luego cada 60.000 kms se cambia la correa.
pero si no te jode y tenes para invertir: cámbiasela cuando te sientas cómodo y tranquilo. ¿ vas a viajar mas tranquilo si la cambias ahora ? cambiala ahora.
saludos