NUEVO INTEGRANTE!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
El Peladito 22
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 88
Registrado: 09 Feb 2005 11:36
Ubicación: CAPITAL

NUEVO INTEGRANTE!!!

Nota por El Peladito 22 »

BUENOS DIAS INTEGRANTES DEL CLUB!!

EN PRIMER LUGAR QUIERO DECIRLES QUE YO SOY EL FAMOSO COMPRADOR DE LA CAMIONETA DE JUAN CARLOS!!

EN PRIMER LUGAR QUIERO AGRADECER LA ATENCION DE EL AGENCIERO FANTASMA!! ALE UN MAESTRO!!! EN TODO SE PORTO DE PRIMERA EN TODO MOMENTO!!

SEGUNDO A JUAN CARLOS UN TIPO DE PRIMERA CON TODAS LAS LETRAS!!

ASI TAMBIEN QUIERO CONTARLES QUE TUVE UN INCONVENIENTE CON LA LLAVE DE LA CAMIONETA :shock: QUE LA LLAVE SECUNDARIA NO ESTAVA CODIFICADA Y NO LA PUDE PONER EN MARCHA.
EN ESE MISMO INSTANTE LLAME A ALE Y ME DIJO QUE LE LLEVARA LA CHATA A IVAN SECUL.
APENAS LLEGUE ME ATENDIERON COMO EN UNA CLINICA PRIVADA QUE ES LO MAS PARECIDO AL TALLER DE IVAN!!! :lol:
LUEGO DE HABER RESUELTO EL PROBLEMA CONVERSE CON IVAN EL CUAL ME PARECIO UN MAESTRO EN TODO SENTIDO UN CAPO Y ME DIO VARIOS CONSEJOS PARA LA CAMIONETA!!

BUENO AMIGOS ME DESPIDO Y ESPERO QUE PODAMOS CONOCERNOS Y JUNTARNOS PARA REALIZAR ALGUNA TRAVESIA!!

UN ABRAZO A TODOS!!! EL PELADITO22[/b]
Avatar de Usuario
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 555
Registrado: 18 Ago 2004 14:47
Ubicación: Florida (Vicente Lopez)

Nota por Chaca4x4 »

Bienvenido al Club!!! a vos por que a la GV ya le dimos la bienvenida!, que bueno que permanezca dentro del club.


Saludos.
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

BIENVENIDO AL GRUPO, ESPERO QUE TE SIENTAS COMODO !!!!

LASTIMA QUE PARA ENTRAR TUVISTE QUE RELACIONARTE CON ESOS DOS SUJETOS (ALE Y JUANCA) :wink: PERO BUENO LAS COSAS PERFECTAS NO EXISTEN !!!!! :mrgreen:

HABLANDO EN SERIO UNA VEZ MAS BIENVENIDO !!!

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
El Peladito 22
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 88
Registrado: 09 Feb 2005 11:36
Ubicación: CAPITAL

Nota por El Peladito 22 »

DGancedo escribió:Bienvenido al Club!!! a vos por que a la GV ya le dimos la bienvenida!, que bueno que permanezca dentro del club.


Saludos.

TOCALLO!!! GRACIAS POR LA BIENVENIDA :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Bienvenido....
Juan Henriquez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 28 Dic 2004 19:34
Ubicación: Neuquen
Contactar:

Nota por Juan Henriquez »

Peladito Bienvenido al Club
A Ale no lo conozco pero a Juan Carlos si, y es un estupendo tipo, si lo ves decile que tengo unos meros (pescado) para que venga a pelar.-

Mis saludos nuevamente y felicitaciones por la compra!!!
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Bienvenido al Club Diego !!

Que grande Ale23, logró vender la chata de Juanca :twisted: :twisted: :twisted:

Quedate tranquilo que todos sabemos los problemas que tiene, así que en las travesías que vengas, llevaremos las herramientas necesarias ! :lol: :lol: :lol:

Fuera de joda, esa chata está virgen todavía, Juanca la cambió cuando recién le estaba tomando el gustito a esto de off-road !

La vas a disfrutar mucho, y espero que con nosotros :wink:

Suerte !
Dany
Avatar de Usuario
El Peladito 22
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 88
Registrado: 09 Feb 2005 11:36
Ubicación: CAPITAL

Nota por El Peladito 22 »

DanyEl14 escribió:Bienvenido al Club Diego !!

Que grande Ale23, logró vender la chata de Juanca :twisted: :twisted: :twisted:

Quedate tranquilo que todos sabemos los problemas que tiene, así que en las travesías que vengas, llevaremos las herramientas necesarias ! :lol: :lol: :lol:

Fuera de joda, esa chata está virgen todavía, Juanca la cambió cuando recién le estaba tomando el gustito a esto de off-road !

La vas a disfrutar mucho, y espero que con nosotros :wink:

Suerte !
GRACIAS DANI!!

NO TE CONOZCO PERSONALMENTE PERO SI A TU CHATA LA VI EN LO DE CANUTO!! PUEDE SER??? :D

AHH!!! TE AGRADEZCO POR LLEVAR TODAS LAS HERRAMIENTAS!!! :wink:

POR LAS DUDAS SOY SOCIO DEL ACA JAJAJA!!!

GRACIAS POR LA BIENVENIDA!! :B:
Avatar de Usuario
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

nuevo integrante

Nota por Adrian »

Hola Pela, como andas? bienvenido al club. Vos veras que yo no tengo la suerte de tener una GV, pero aun asi los chicos me aceptan............lo tuyo es realmente digno de mérito: te atreviste a comprarle una chata a Aleel23.............!!!!!!!! :shock: :shock: :D mira que habia lugares................lo que sucede que en este caso como era de otro miembro del club esto sí que era una garantía............
Viste ale: cria cuervos..................lo que pasa es que estoy todavia celoso porque no me diste la clase de GPS!!!!!
bueno, mucha suerte con la chata, y espero verte en alguna salida asi la disfrutas.
Ojo con danyel14, que no te intimide su chata..............el secreto radica en el grillete que yo le preste............ :D :D
Hasta la vista!!!!
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Bienvenido al Foro que lo disfrutes!!!!!!!
Saludos :girl: :jump:
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Grande Diego, Gracias por los elojios....

En cuanto a esta manga de vagos no les des bola, estan envidiosos por el fierro que te comprastes, se viene el aspero, no te lo pierdas, creo poder ir y me gustaria ver a mi ex-chata en accion.

Saludos.
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

JuanCa, no puede ser de otra forma, a a ver fierros de verdad en plena acción!!!!!!!! :angry: :girl: :jump:
Saludos.-
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

JuanCa: como MUY BIEN lo dice Adelma, tratá de venir al aspero poruqe ahí vas a ver a los verdaderos fierros en acción y de paso vas a poder comprobar "in situ" como los lanchones y/o colectivos 4x4 y/o elefantes como tu SW4... se cagan en las patas, jajajajajajajaja.

Tomalo con humor que ya sabés lo que pienso de tu chata, "la debasta médanos"
:twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

En Fin.....!!!!
A ver, si entiendo Bien .....!!!!
Cuando hablamos de fierros, hablamos de la SW4 !!!!! :tanz:

Pero no sabia que iva tanta gente con Toyota y otras marcas. :mrgreen:

Digo, como hablan de ver fierros en accion.......

La que si va a demostrar es la DUC 326 Blanquita.

*** Por que no vamos organizando lo del Aspero, me pica el culo con estos temas, no me banco mas Bs. As. Ni siquiera esta lloviendo ***

Saludos
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Tranqui Juanca !!! :lol: :lol: :lol:

No pienses que organizar una salida se hace de la noche a la mañana !!!

Por ahora está puesta la fecha para que ya todo el mundo que vaya a venir se vaya organizando los días, en breve iremos poniendo los detalles, pero estamos ajustando algunas cosas todavía !

Un abrazo
Dany
Ale 23
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ago 2004 14:58
Ubicación: Florida

Nota por Ale 23 »

PELADITO 22, epero de que difrutes de tu 4x4, ahora que la tenes espero que conoscas rapido la diferencia con una TODOTERRENO, COMO LE PASO A JUAN CARLOS, je je je je je.

Te digo lo mismo que cuando te vendi la GV, es una buena Chata pero delicada y con limitaciones, solo hay que cuidarla.

JMV6 tambien fu vitima en mi agencia, y tubo muchas satisfaciones con la GVV6, y la chata le salio tal como le dije que estaba.
Avatar de Usuario
El Peladito 22
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 88
Registrado: 09 Feb 2005 11:36
Ubicación: CAPITAL

GRACIAS

Nota por El Peladito 22 »

GRACIAS ALE!!!

CUANDO EMPIECE CON ESTO A FULL TE VOY A LLENAR DE BARRO!!! :lol: :lol:

AJJAAJAJ

UN ABRAZO MAESTRO!!!

:B:
QUE LINDA ES LA VIDA...CON JESUS!!!!!!
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

No le des pelota a Ale23, él dice eso de las Suzukis porque tiene una Toyotorta y no sabe nada, jajajajajaja.

Con la Suzuki original fui al avión (en córdoba). Es verdad y les agradezco a todos los que me "cuidaron" tanto a mi como a mi querida ex-V6, pero la verdad es que original, llegó hasta el avión y a muchos que le conté no lo podían creer y gente con MUCHA experiencia como Adelma, Pani, Dany, Gaby, el tano Baldi, me decían que era un fierro.

Disfrutala y no le des pelota a Ale23, es un gil, jajajajajaja.

Ale23: tomalo con el mismo humor que tenés vos al momento de bardearnos, ya nos conocemos y podemos bardearnos a este nivel sin que nadie se caliente. Un abrazo, pero...
Comprate una GV y dejate de joder con la toyo aspirada.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Ale 23
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ago 2004 14:58
Ubicación: Florida

Nota por Ale 23 »

JMV6, no hace falta de que aclares de que no me enoje, se que lo decis con onda y sin intencion de ,molestar u ofender.

Yo se que aveces cuando escribo algunos saltan como leche hervida y se ponen a escribir sacados, de si mismo y se alteran solos queriendo fusilarme o que me den de baja del foro. Pero te aseguro de que no es mi intencion de que a esos individuos les ocurra esta reaccion de locura, solo trato de aportar lo que yo se fundamentondome en hechos ciertos y conocidos personalmente, y algunos solo se basan por lo que otros le contaron, y a veces se distorciona la info en un 100%.

La diferencia que siempre te marco entre un 4x4 y un TODOTERRENO IRONICAMENTE REFIRIENDOME A sUZUKI Y tOYOTA RESPECTIVAMENTE, es solo por rivalidad de marcas y nada mas, la VERDADERA DIFERENCIA no la hace la marca del vehiculo sino el PILOTO QUE LA MANEJE.
Avatar de Usuario
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

4x4 vs todoterreno

Nota por Adrian »

Hola Ale, que hacés tanto tiempo futuro padre!! :wink: :wink: Che, no entiendo un tema: en que clasificación estaría la ambulancia????? :?: :?:
Sirve para algo???? o le tendría que hacer como a la PC :crashpc:
Si necesitás levantar la venta de la agencia, no te preocupes que te la presto para que la pongas (a la camioneta) en la vidriera..... :D :lol: :D :lol:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Ale 23
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ago 2004 14:58
Ubicación: Florida

Nota por Ale 23 »

Adrian, tu ambulancia tiene el confort que le falta a la Toyota, 8) 8)
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Y... tb el motor q le falta a la toyota, al menos a las versiones aspiradas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

TOYOTORTA ASPIRADA:

Imagen

Así quedarán los que manejan?
Avatar de Usuario
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

ambulancia

Nota por Adrian »

Grande Ale!!!!!!!!!!! :shock: :shock: que raro, se ve que te agarre de buen humor..............de lo contrario, a mi ofrecimiento de levantarte la venta exponiendo mi chata esperaba recibir un habitual comentario al estilo aleel23.........."porque no te vas a exhibir la chata a la................... :-# :-# "
Como anda todo profe??? Espero verte pronto asi hacemos un poco de bolonqui juntos..... :wink: :tanz:
che, la montero solo tiene un poco de confort nada más???? LA DESTRUISTE HERMANO!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Ale 23
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ago 2004 14:58
Ubicación: Florida

Nota por Ale 23 »

Adrian si te sorprendio mi respuesta es porque no quiero que sigan diciendo que revolucion el foro con mis comentarios. 8) :lol: :lol: :lol:

Ademas no te mande a que la pongas en el PLAN CANJE porque cerro en 1999, je je je :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , bueno espero que ahora estes conforme........ :wink: :wink: :wink:
Responder