falla (corte de corriente)
falla (corte de corriente)
hola muchachos,voy con la primera consulta,como ya dije en la presentacion hace 20 dias que compre la vitarita,tiene una fallita como un corte de corriente o algo parecido,regulando lo hace y cuando acelero en vacio se nota mas,le hice registrar valvulas,cambio de filtro de aire,filtro de nafta y bujias pero la falla sigue y ahora se nota mas,como que empeoro con todo nuevo.lei otros post que hablan del sensor de maripoza y paso a paso,pero el motor regula parejo a 800 rpm y cuando prendo el aire sube a 1000rpm, pero hace un cortecito cada 10 segundos mas o menos,Mi pregunta seria que otra cosa podra ser,inyectores,sonda landa, habran quedado mal las valvulas,o otra cosa,la verdad que ni idea, cualquier dato sera agradecido,abrazo a todos!
Hola : a mi me habia pasado en otra camioneta con las bobinas de encendido una tenia una fisura invisible y se producia un salto de chispa el cual generaba la falla (solucion la pinte con una pintura aislante que usan para los autos de carrera , no se el nombre porque me regalaron un poco pero cualquier taller lo debe saber) tambien tenia falso contacto en el conector de la bobina y cuando calentaba a veces se cortaba (solucion solde unos terminales nuevos porque no conseguia el conector) y revisa las vainas que van de la bobina a la bujia que son de goma se resecan y a veces se rajan y se pierde chispa por ahi.
Si no creo qu etambien puede ser el tps que este sucio o tenga la pista cortada entonces produce esa falla ,creo que no se reparan por lo menos aca en neco no lo hacen , segun me dijeron en mar del plata los reparan pero no se datos del lugar habria que consultar con algun suzukero de mardel
Saludos espero que te sirva de algo
Marcelo de necochea
La mejor playa argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no creo qu etambien puede ser el tps que este sucio o tenga la pista cortada entonces produce esa falla ,creo que no se reparan por lo menos aca en neco no lo hacen , segun me dijeron en mar del plata los reparan pero no se datos del lugar habria que consultar con algun suzukero de mardel
Saludos espero que te sirva de algo
Marcelo de necochea
La mejor playa argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola,gracias por la respuesta,hoy a la noche me fije si saltaba alguna chispa y no vi nada,por lo que lei en otros post puede que sea la sonda lambda que este jodiendo,mañana voy a ver si la saco y la limpio a ver que pasa,te cuento que yo estoy en necochea,cualquier cosa mandame un telefono y te llamo,yo no tengo experiencia con la vitara y por ahi si la ves te das cuenta,te mando abrazo y gracias de nuevo!
- el tincho1
- Iniciandose a Suzukero...
- Mensajes: 47
- Registrado: 27 Abr 2012 15:09
- Ubicación: El Palomar
- emilio peralta
- Suzukero
- Mensajes: 194
- Registrado: 08 Jun 2010 12:08
- Ubicación: Vista Alegre
te puedo decir por experiencia que tenia tu mismo problema.. con el aire encendido hace un pequeño corte, el motor da un pequeño saltito parece.. y definitivamente era la bobina de encendido que tenia el capuchon o pipa o pipeta muuuyy resecado y con perdida de chispa... cambie las bobinas y chau problema..
hola otra ves muchachos,recien vengo del taller,la vitara estaba muy avanzada,me dijo el mecanico que la puso en 8 grados y tenia como 20,el le registro las valvulas y no miro el avanze por eso se notaba mas la falla,la verdad que parece otra camioneta,quedo muy bien,estoy contento!jajajaja! gracias por la ayuda! abrazo para todos!