escobillas
escobillas
Hola a Todos,
El otro día cuando limpiaron el parabrisas de la Grand Vitara me dijeron que hay que cambiar las ESCOBILLAS del limpiaparabrisas.
Me recomiendan alguna marca? Bosch son buenas?
Dónde puedo averiguar?
Gracias! Saludos
El otro día cuando limpiaron el parabrisas de la Grand Vitara me dijeron que hay que cambiar las ESCOBILLAS del limpiaparabrisas.
Dónde puedo averiguar?
Gracias! Saludos
- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !
Dardpad, donde compraste ese modelo de escobillas?darbpad escribió:de curioso, quien te dijo eso ?????.
Cuando hay que cambiar las escobillas?, cuando las mismas no barren bien, dejan vetas, estan resecas. Notas eso cuando las usas
Yo cambie las originales por las Bosch Aero Twin, en una medida mas grande, andan muy bien y ya despues de mas de 1 año andan perfecto, eso si, son mas caras que las comunes.
Saludos.
El tano.
- marabou
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
yo hace dos años le clave unas BARDAHL que compre en Walmart no eran baratas eran de esas tipo una tira sin soportes , son realmente muy buenas aca llueve muy poco y el sol es fatal sin embargo cuando las necesito estan en perfectas condiciones se ve que la silicona es de la buena , el otro dia las vi asi que las siguen vendiendo .. te dejo el link de Bardahl ..para que las chusmees ...
http://www.bardahl.com.ar/2008//product ... Escobillas
Pesca & Devolucion
- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !
Gracias Marabou, es otra buena opcion la que me pasas.marabou escribió:yo hace dos años le clave unas BARDAHL que compre en Walmart no eran baratas eran de esas tipo una tira sin soportes , son realmente muy buenas aca llueve muy poco y el sol es fatal sin embargo cuando las necesito estan en perfectas condiciones se ve que la silicona es de la buena , el otro dia las vi asi que las siguen vendiendo .. te dejo el link de Bardahl ..para que las chusmees ...
Saludos.
El tano.
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Re: escobillas
Me pasó exactamente lo mismo y en verdad el pibe tenía razón porque hace meses que tenía que cambiarlas y me olvidaba...estaban para atrás.KidsMaria escribió:Hola a Todos,
Dónde puedo averiguar?
Gracias! Saludos
Yo compré las Bosch ahí mismo en el ACA y me costaron 122 hace 40 días (incluyendo la trasera). Por ahora limpian bárbaro, pero bueno, son nuevitas.
-
- Nuevo Suzukero !
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Hola, te recomiendo ponerle escobillas que traen los premium, por asi decirlo, aunque ya se estan viendo en gamas medias, barren barbaro y mas vida util. EN mi caso ni bien compre la JIII alla por el 2009 se las cambie y todavia las tengo, en mi caso puse unas "Trico Neoform", pero podes poner "Bosch aerotwin"; Bardhal, entre otras.