hola estimados amigo. me surgió un problema con la caja reductora que no me entra la traccion simple, alguien me podría decir si tengo que desarmar la caja o de afuera. les agradecería si me contestan por q ando en 4 x 4 y me comentaron que la puedo romper.-
Leandro
- Tortugo Biónico
- Suzukero Asiduo !
Hola !
Yo tengo un Samurai y, según dice el manual, la doble tracción NO debe usarse habitualmente sobre terrenos duros porque con el tiempo se arruina. Solo se aconseja que, si pasa mucho tiempo sin usarse la doble, se haga funcionar el vehículo por un corto trecho (1 ó 2 kms) con la 4 x 4 conectada, preferentemente sobre un terreno no tan duro (calle de tierra, campo) para que de esta forma se lubriquen todos los componentes de la tracción delantera.
Un abrazo !
Sergio - El Tortugo
Yo tengo un Samurai y, según dice el manual, la doble tracción NO debe usarse habitualmente sobre terrenos duros porque con el tiempo se arruina. Solo se aconseja que, si pasa mucho tiempo sin usarse la doble, se haga funcionar el vehículo por un corto trecho (1 ó 2 kms) con la 4 x 4 conectada, preferentemente sobre un terreno no tan duro (calle de tierra, campo) para que de esta forma se lubriquen todos los componentes de la tracción delantera.
Un abrazo !
Sergio - El Tortugo
- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!
antes que nada sacale el cardan delantero, asi no se fuerza nada al usarlo sobre pisos duros. REvisa primero el asiento de la palanca de la reductora, si esta roto, rajado ,etc, tambien se ve(comparar con fotos de otros vehiculos) que la palanca no este torcida con lo que si se torcio despues de colocarlo en doble, puede tocar en algun lado y no dejar que quede en simple. Si hasta aqui va todo ok, yo bajaria la reductora
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P