Ruidos adelante y en el portón trasero de Grand Vitara

Responder
Avatar de Usuario
kiokapo
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 16 Dic 2011 16:25
Ubicación: Córdoba

Ruidos adelante y en el portón trasero de Grand Vitara

Nota por kiokapo »

Hola, hace mucho vengo con que al saltar o pasar un pozo minimamente o despacio hace ruido el portón trasero. Y hace poco apareció un ruido que no logro confirmar de donde viene, lo que si se es que del lado del acompañante el ruido es mas intenso, pero no se si es en donde está el airbag porque también como que no logro regular bien la altura del capót entonces de adentro creo ver que rebota un poco (lo regulo desde las dos cosas que giran y se levantan o bajan ubicadas a cada lado del motor. Agradeceré sus respuestas, saludos
Rob.
Suzukero
Mensajes: 161
Registrado: 17 Sep 2012 13:45
Ubicación: Ushuaia

Nota por Rob. »

Probá regular de la misma manera que regulas el capot, el portón trasero. Tiene el mismo sistema que llas dos cosas que giran. En el portón hay uno solo, arriba.
El otro ruido, vas a tener que investigar un poco mas... Es un general tu descripción.
Rob.
Desde Ushuaia, el Fin del Mundo...
Tierra del Fuego - Patagonia Argentina

* XL-7 y TDI Mazda *
Avatar de Usuario
kiokapo
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 16 Dic 2011 16:25
Ubicación: Córdoba

Nota por kiokapo »

Ok, investigaré el ruido de adelante, y regulé la cosa que me dijiste del portón, la dejé salida al máximo. Hou cuando salga me fijo si sigue haciendo ruido el portón. Muchas gracias
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

lo de adelante puede ser la bisagra del capot, fijate que en el buscador hay mucha info. Lo de atras tambien puede ser las cosas que esten el el compartimiento con tapa del baul que a veces estan sueltas y hacen ruido
Ariel
Avatar de Usuario
nani troncoso
Re - Suzukero !!
Mensajes: 763
Registrado: 06 Mar 2008 11:52
Ubicación: neuquen capital

Nota por nani troncoso »

a mi me paso lo mismos anduve con el ruidito como tres meses y hace pocos dias lo descubrí: el amortiguador que tiene el porton trasero estaba flojo, ajuste las tuerquitazs y santo remedio
per no sabes lo que anduve buscando el ruidito!!!!!
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Avatar de Usuario
kiokapo
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 16 Dic 2011 16:25
Ubicación: Córdoba

Nota por kiokapo »

Probé ajustando el cosito de arriba del portón pero no me sirvió, vou a probar ajustando las tuercas, gracias por el consejo. En cuanto al ruido de adelante no logro probar de ajustar nada. Si saben algo mas por favor ayudenme ya que es insoportable el sonajero adelante y atrás
Avatar de Usuario
kiokapo
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 16 Dic 2011 16:25
Ubicación: Córdoba

Nota por kiokapo »

Probé ajustando el cosito de arriba del portón pero no me sirvió, vou a probar ajustando las tuercas, gracias por el consejo. En cuanto al ruido de adelante no logro probar de ajustar nada. Si saben algo mas por favor ayudenme ya que es insoportable el sonajero adelante y atrás
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

Lo del porton podes probar de aflojar y correr hacia afuera y abajo esa especie de tacita que redonda que hace de apoyo... es facil y seguro es eso...suerte..
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
kiokapo
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 16 Dic 2011 16:25
Ubicación: Córdoba

Nota por kiokapo »

Perdoná pero no se a que te referis?
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

Fijate que cuando abris el porton, a la altura de la manija, un poco mas abajop hay una pieza redonda atornillada en el porton con un bulon central y en el marco hay una especie de "cuna" en donde apoya. Afloja el bulon y giralo para que cierre mejor el porton y bajalo para que apoye bien...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
agustindangelo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 07 Dic 2012 08:29
Ubicación: viedma

Nota por agustindangelo »

mono0205 escribió:Fijate que cuando abris el porton, a la altura de la manija, un poco mas abajop hay una pieza redonda atornillada en el porton con un bulon central y en el marco hay una especie de "cuna" en donde apoya. Afloja el bulon y giralo para que cierre mejor el porton y bajalo para que apoye bien...
Es así, a mi me dejo de hacer ruido el portón girando y bajando la ruedita engomada que apoya en la cuna.
Viedma paraíso patagonico.
Responder