Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)
Gente:
Por razones económicas me tengo que despedir de la maquina, el auto es una sidekick (igual vitara pero no 4x4) el precio en mercado libre es de 58 mil pero para ustedes miembros del foro podemos charlarlo ($52000), la suzuki esta en cordoba tiene 220000 KM GNC, 2 techos de lona (1 traido desde EEUU) y un techo rigido DAMAY, motor nunca abierto.
Saludos Amigos, me encantaría que quede en el foro.
jaja esta claro que en esto cada uno defiende lo suyo no, sinceramente no tiene 4x4 pero te estas llevando por ese precio 2 techo de lona en muy buen estado, el techo rigido DAMAY, defensa cromada y equipo de GNC. Igualmente escucho Ofertas eh no es cuestion de cerrarse ademas que me encantaria que quede entre miembros del foro.