Consulta Neumáticos

Responder
LEO GOMEZ CHIRINO
Nuevo Suzukero !

Consulta Neumáticos

Nota por LEO GOMEZ CHIRINO »

Hola Suzukeros, estoy comprando una Grand Vitara 2002, qué cubiertas son las más recomendables para off road? vivo en Madryn y tenemos mucha greda, restingas, playa con arena, etc. Ví unas Dunlop Mt2 225 75 r16, tipo pantaneras, hay alguna otra similar o mejor? Muchas gracias!!!
Leo de Madryn
Rob.
Suzukero

Nota por Rob. »

Te recomendaría poner las 235/60/16. Son las que vienen stock y tienen una excelente pisada para el peso de la GV.
Rob.
Desde Ushuaia, el Fin del Mundo...
Tierra del Fuego - Patagonia Argentina

* XL-7 y TDI Mazda *
LEO GOMEZ CHIRINO
Nuevo Suzukero !

Nota por LEO GOMEZ CHIRINO »

Rob. escribió:Te recomendaría poner las 235/60/16. Son las que vienen stock y tienen una excelente pisada para el peso de la GV.
Muchas gracias, ví que son las que trae de fábrica, pero quería ver por otras que tengan más trepada, en la costa pasamos por sanjones, muchas veces bastante empinados. En la arena se entierran un poco, pero si las desinflas van bárbaro. Voy a probar antes de cambiarlas por las 225. Saludos cordiales
Leo de Madryn
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Hola Leo para la medida que necesitas tendrias que lentar la chata un poco para que no te toque #-o .

Si podes :wink: cruzate a Chile y comprate unas Toyo At(son Japonesas). Yo le compre esas en medida 225-70/16 ya que la tengo levantada 5cm y andan barbaras, las pague $815 c/u :mrgreen:

Sino aca en Argentina trata de conseguir BF o Pirelli o Dunlop, etc.

Abrazo :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Responder