Consulta sensor captor (arbol de levas) con foto.

Responder
Avatar de Usuario
AR15
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 23 Dic 2011 20:39
Ubicación: Capital Federal

Consulta sensor captor (arbol de levas) con foto.

Nota por AR15 »

Alguien podria decirme si el sensor dentro del circulo negro es efectivamente el sensor captor? Este sensor tambien es conocido como el sensor de arbol de levas, entre otros nombres.

Aguien sabe si para el motor 1.6 del GV es el mismo sensor que para el 2.0?
Alguien con motor 1.6 de GV, tuvo problemas con este sensor?

Aca va foto.
Imagen

Yo todavia no tuve ningun problema de nigun tipo con el GV, pero viendo que algunos, por no decir unos cuantos, SI tuvieron problemas con el sensor captor en el motor 2.0, me gustaria comprarlo para tenerlo de repuesto en la caja de repuestos que llevo a todos lados con el vehiculo.


Para comprar bien, primero necesito identificar, de ahi mi pregunta :wink:


Gracias a todos por tomarse el tiempo de leer mi post.


AR15.
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
roberGV
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 10 May 2009 23:06
Ubicación: Caracas

sensor de arbol de levas

Nota por roberGV »

Hola Ar15

Yo tengo la GV 5 puertas 2002 4cilindros no estoy seguro que sea el mismo sensor pero creo que si ya que se usa en varios modelos de Suzukis hasta en autos, espera a que te respondan los expertos, lo que si te puedo decir es que la semana pasada regresando de un paseo a la playa hice una travesía por una montaña llamada Cerro El Avila aquí en Caracas Venezuela si te da curiosidad busca en Youtube para que te des una idea de la ruta, aunque es toda de cemento tiene zonas muy inclinadas y se debe ir todo el camino en L4, cuando me detuve en el puesto de guarda parque para la revisión de rutina, me bajo para abrir el portón trasero, en lo que regreso al volante me doy cuenta que la GV estaba apagada y tarde como 20-30 min para volver a encender, todo ese tiempo yo estaba como loco buscando que podía haber pasado, luego encendió como si nada, seguí mi camino a la cima y luego de 15 min volvió a fallar comenzó a bajar las revoluciones hasta que se apago, recordé haber leído en el foro sobre esta falla e inmediatamente le coloque un trapo húmedo al sensor y modulo de aluminio, hasta que estaba lo suficientemente frío como para tirarle agua directamente, luego de esto le di arranque y encendió a la primera como si no pasara nada, luego seguí mi camino hasta la cima y volví a bajar sin mayor contratiempo, el día de hoy logre conseguir el repuesto que en mi caso era marca Mitsubishi lo cambie y espero volver a dar otro paseo y sacarme la espina, llegar a la cima sin inconvenientes espero que puedas reconocer la falla y resolver el problema, saludos…
Gracias y feliz día
Avatar de Usuario
AR15
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 23 Dic 2011 20:39
Ubicación: Capital Federal

Re: sensor de arbol de levas

Nota por AR15 »

roberGV escribió:Hola Ar15

"...espero que puedas reconocer la falla y resolver el problema, saludos"…
Hola RoberGV.

Te tomaste 5 minutos para leer mi post completo? :roll:

No tengo problema o falla alguna, solo quiero identificar la pieza para poder comprarla preventivamente.

Gracias por compartir tu experiencia.


Alguien sabe si este es el sensor de arbol de levas?




AR15.
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
Avatar de Usuario
literaider
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 433
Registrado: 21 Feb 2008 19:45
Ubicación: Concepcion del bio bio

sensor

Nota por literaider »

mira tengo una gv tambien y ami me fallo
cuento corto
tambien le sirve la del suzuki baleno en tienda suzuki me vendieron 1
sacala y mirale el numero de parte o pieza y la buscas en internet
para que veas las compatibilidades
Responder