consejos para comprar mi primer GV.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
HERNANCITO4WD
Suzukero
Mensajes: 165
Registrado: 04 Jul 2010 17:25
Ubicación: capital federal

consejos para comprar mi primer GV.

Nota por HERNANCITO4WD »

HOLA DE NUEVO SUZUKEROS.

EL MOTIVO DE ESTE POST ES PORQUE QUIERO COMPRAR MI PRIMER GV.

ME GUSTA MUCHO LA TDI 5 PTAS.

Y LO QUE LES PIDO ES SI ME PUEDEN ACONSEJAR SOBRE PUNTOS ESPECIFICOS A LA HORA DE IR A VER LA UNIDAD, USTEDES QUE LAS CONOCEN SABRAN SI HAY ALGUN PUNTO QUE MIRAR CON MAYOR ATENCION, YA SEA EN EL MOTOR, LA CAJA O ALGO EN PARTICULAR.

ME DIJERON YA ALGUNOS MUCHACHOS QUE DA LO MISMO CHEVROLET O SUZUKI,

OTRA PREGUNTA, MOTOR MAZDA O HDI ????

TODAS LAS RESPUESTAS ME SERAN DE GRAN AYUDA, UN ABRAZO !!!!!!
gastonmdq
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 556
Registrado: 21 Sep 2010 11:13
Ubicación: mar del plata

Re: consejos para comprar mi primer GV.

Nota por gastonmdq »

Hola Hernan, como estas?

Respecto al motor (Mazda o HDI ), el motor mazda es mas confiable y simple pero tiene menos cabellos y es algo "lerdon"

El HDI es un caño, el tema es que tenes que saber de donde viene y como la usaron porque suelen tener algunos problema con los inyectores debido al mal combustible que tenemos.

Tambien tene en cuenta que las de motor mazda solo vinieron hasta el 2002 algunas... en gral hasta el 2001.


Yo la llevaria a un mecanico que las entienda, revisar bien el turbo, ya que a mi me dijeron que para la mazda ya no se conseguia original y son
muy caros, recisar perdidas de aceite etc.

Otra cosa que para mi es clave es el radiador. Si te pones a investigar fotos el radiador original tiene una esponjita y las calcos de fabrica. Si no tiene el radiador original puede ser que se haya recalentado la chata y tengas un problema.


Te digo todo esto porque a mi me vendieron una mazda como la mejor chata y resulto ser la peor. Estaba recalentada y le habian hecho un cambio de aros opr arriba y consumia muchisimo aceite y la debolvi.

Espero te sirva, un abrazo
Frente al mar , somos todos iguales.
Avatar de Usuario
HERNANCITO4WD
Suzukero
Mensajes: 165
Registrado: 04 Jul 2010 17:25
Ubicación: capital federal

Nota por HERNANCITO4WD »

gracias gaston, voy a tener en cuenta lo del radiador, estos datos son muy favorables a la hora de buscar una chata de estas, ya tuve varios quilombos con lagunas chatas q tuve y la verdad no quiero pasar ma$$$ por esas circunstancias, gracias de nuevo !!!
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

hola hernan buscate una buena hdi y no te vas a arepentir son un caño

y se te gusta la podes llevar a 130 caballitos :lol: :lol:

la tdi yo tuve y le falta un poco de potencia, pero es super noble .

suerte con la busqueda si se de alguna te aviso
Avatar de Usuario
HERNANCITO4WD
Suzukero
Mensajes: 165
Registrado: 04 Jul 2010 17:25
Ubicación: capital federal

Nota por HERNANCITO4WD »

beto63 escribió:hola hernan buscate una buena hdi y no te vas a arepentir son un caño

y se te gusta la podes llevar a 130 caballitos :lol: :lol:

la tdi yo tuve y le falta un poco de potencia, pero es super noble .

suerte con la busqueda si se de alguna te aviso
BETO, CONTAME UN POCO LO DE LOS 130 BURROS QUE ME INTERESA, QUE LE HACEN?? QUEDA CONFIABLE DESPUES DE ESO??
Avatar de Usuario
HERNANCITO4WD
Suzukero
Mensajes: 165
Registrado: 04 Jul 2010 17:25
Ubicación: capital federal

Nota por HERNANCITO4WD »

gracias x el consejo tano, una consulta, la tdi no se le puede hacer el chipiado ??, solo a la hdi se le puede hacer ?? gracias !!
Avatar de Usuario
luchomdq
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1476
Registrado: 20 Feb 2008 15:17
Ubicación: Mar del Plata

Nota por luchomdq »

Todas son buenas. Nafta, tdi y hdi.
La hdi es un caño y para mi es la mas linda de las 3 en cuanto andar y prestaciones.
Es cierto que en las hdi es muy importante de donde viene en cuanto al mantenimiento, que en realidad va para todas? Creo que es clave cuando uno busca una chata esperarla a que llegue. A veces aparece en 1 semana y otras veces tardas un par de meses, ya que buenas no hay tantas.
Yo tengo / tenia una hdi muy linda pero te ganaron de mano :mrgreen:
Busca en el foro que simple hay cosas buenas!!!!!
Lucho
socio 5081
Avatar de Usuario
HERNANCITO4WD
Suzukero
Mensajes: 165
Registrado: 04 Jul 2010 17:25
Ubicación: capital federal

Nota por HERNANCITO4WD »

gracias x los consejos muchachos, espero que venga pronto la GV, la estoy deseando muchoooo
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

Yo tengo / tenia una hdi muy linda pero te ganaron de mano :mrgreen:
jaja lucho todavia la tenes vos ,y no me pasaste fotos limpia :lol:

ya falta poco ,la estamos esperando ( cuidala ) ya le compre cosas :lol:
Avatar de Usuario
nani troncoso
Re - Suzukero !!
Mensajes: 763
Registrado: 06 Mar 2008 11:52
Ubicación: neuquen capital

Nota por nani troncoso »

trata de ver en el foro, en la parte de ventas, como dicen los muchachos mas vale malo conocido....
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Avatar de Usuario
HERNANCITO4WD
Suzukero
Mensajes: 165
Registrado: 04 Jul 2010 17:25
Ubicación: capital federal

Nota por HERNANCITO4WD »

HAY ALGUNA 2.0 NAFTA BUENA A LA VENTA, SI ALGUIEN LEE ESTE MSJ MANDEME UN PRIVADO, GRACIAS !!!
Responder