MENDOZA - CENA DE FIN DE AÑO!!! - 14/12
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
MENDOZA - CENA DE FIN DE AÑO!!! - 14/12
Hola a todos, el dia viernes 14 de diciembre nos vamos a juntar a despedir el año en la casa de Rodolfo, la modalidad es como siempre, llevar cubiertos y a sentarse a comer, por favor confirmar asistencia a mas tardar el dia jueves por el tema de las compras, gracias.
1 - Rodolfo
2 - Hector
3 - ???????
1 - Rodolfo
2 - Hector
3 - ???????
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
fin de año
Sigo con la lista:
1 - Rodolfo
2 - Hector
3 - Alejandro
4- ?????????
1 - Rodolfo
2 - Hector
3 - Alejandro
4- ?????????
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
- julio daniel
- Suzukero
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
[quote="Hector Biondo"][quote="mdzsuzuki"]voy y espero que no me toque hacer el asado como siempre!!!!!!
1 - Rodolfo
2 - Hector
3 - Alejandro
4 - Mariano
5 - Julio
6 - Beto
7 - martin samu
8 - mauro
9 - Yeyer
10-????
Hola a todos! Tanto tiempo!! Espero q esten todos bien.
Disculpen mi desaparición, tuve algunos inconvenientes para seguir participando, principalmente compromisos laborales (trabajo en minería y estoy muy poco en Mendoza) y anteriormente, casi sin el motor de mi Vitara diesel (se lo hice completo!!!) por suerte quedó muy bien!
Si Ustedes no tienen problema, me gustaría participar de esta próxima juntada ya que estaré en Mendoza todo Diciembre.
Les cuento tambíen que aproveché la entrada al taller y también la levanté un poco y le puse parrilla para poder disfrutarla cdo esté acá.
Bueno, espero poder participar este próximo viernes de la juntada de fin de año y verlos a todos (siempre y cuando, no me digan que NOOOOOO!!) jajaja!!
Un fuerte abrazo a todos!!
1 - Rodolfo
2 - Hector
3 - Alejandro
4 - Mariano
5 - Julio
6 - Beto
7 - martin samu
8 - mauro
9 - Yeyer
10-????
Disculpen mi desaparición, tuve algunos inconvenientes para seguir participando, principalmente compromisos laborales (trabajo en minería y estoy muy poco en Mendoza) y anteriormente, casi sin el motor de mi Vitara diesel (se lo hice completo!!!) por suerte quedó muy bien!
Si Ustedes no tienen problema, me gustaría participar de esta próxima juntada ya que estaré en Mendoza todo Diciembre.
Les cuento tambíen que aproveché la entrada al taller y también la levanté un poco y le puse parrilla para poder disfrutarla cdo esté acá.
Bueno, espero poder participar este próximo viernes de la juntada de fin de año y verlos a todos (siempre y cuando, no me digan que NOOOOOO!!) jajaja!!
Un fuerte abrazo a todos!!
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
cena
Sigo con la lista:
1 - Rodolfo
2 - Hector
3 - Alejandro
4 - Mariano
5 - Julio
6 - Beto
7 - martin samu
8 - mauro
9 - Yeyer
10- Juan
11- Omar
12- Sergio
13-??????
1 - Rodolfo
2 - Hector
3 - Alejandro
4 - Mariano
5 - Julio
6 - Beto
7 - martin samu
8 - mauro
9 - Yeyer
10- Juan
11- Omar
12- Sergio
13-??????
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

___SEDE MENDOZA____

- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
[quote="YEYER"][quote="Hector Biondo"][quote="mdzsuzuki"]voy y espero que no me toque hacer el asado como siempre!!!!!!
1 - Rodolfo
2 - Hector
3 - Alejandro
4 - Mariano
5 - Julio
6 - Beto
7 - martin samu
8 - mauro
9 - Yeyer
10-????
Un fuerte abrazo a todos!
___SEDE MENDOZA____

Bueno, esto se está poniendo lindo, aunque todavía faltan algunos “Grossos” , entre otros
Agrego uno más a la lista, para el asado y el truco.
1 - Rodolfo
2 - Hector
3 - Alejandro
4 - Mariano
5 - Julio
6 - Beto
7 - martin samu
8 - mauro
9 - Yeyer
10- Juan
11- Omar
12- Sergio
13- Turco
14- Federico
15- ???????
Saludos a todos
Agrego uno más a la lista, para el asado y el truco.
1 - Rodolfo
2 - Hector
3 - Alejandro
4 - Mariano
5 - Julio
6 - Beto
7 - martin samu
8 - mauro
9 - Yeyer
10- Juan
11- Omar
12- Sergio
13- Turco
14- Federico
15- ???????
Saludos a todos
Hola a todos !!
Un amigo me hizo extensiva la invitación, así que si me lo permiten, me anoto para la cena.
1 - Rodolfo
2 - Hector
3 - Alejandro
4 - Mariano
5 - Julio
6 - Beto
7 - martin samu
8 - mauro
9 - Yeyer
10- Juan
11- Omar
12- Sergio
13- Turco
14- Federico
15- Dario Diaz
Saludos y gracias
DARIO
Un amigo me hizo extensiva la invitación, así que si me lo permiten, me anoto para la cena.
1 - Rodolfo
2 - Hector
3 - Alejandro
4 - Mariano
5 - Julio
6 - Beto
7 - martin samu
8 - mauro
9 - Yeyer
10- Juan
11- Omar
12- Sergio
13- Turco
14- Federico
15- Dario Diaz
Saludos y gracias
DARIO
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
respuesta
LOS BRACITOS LLEVO YO !!!!Hector Biondo escribió:A PARTIR DE LAS 20:30 HS VAN A ESTAR HACIENDO EL FUEGO POR EL QUE QUIERA IR SI QUIEREN LLEVAR MALLA, LLEVEN, TAMBIEN ALGUNOS INFLABLES COMO TIBURONCITOS, COCODRILOS, ETC,![]()
Excelente la Cena de Fin de Año !!!.
Muchas gracias a todos por permitirme participar...en especial a Ale Attorri que me invitó, a Rodolfo por recibirme/nos en su casa, y a todo el resto del grupo excepcional de gente que estuvo en la juntada.
Ah !!...y no quiero olvidarme de Héctor y Julio, unos maestros que me enseñaron a jugar al truco, y me permitieron tener $ 100 en la cuenta para el próximo asado
Un abrazo y felicidades !!
DARIO DIAZ
Muchas gracias a todos por permitirme participar...en especial a Ale Attorri que me invitó, a Rodolfo por recibirme/nos en su casa, y a todo el resto del grupo excepcional de gente que estuvo en la juntada.
Ah !!...y no quiero olvidarme de Héctor y Julio, unos maestros que me enseñaron a jugar al truco, y me permitieron tener $ 100 en la cuenta para el próximo asado

Un abrazo y felicidades !!
DARIO DIAZ
- julio daniel
- Suzukero

Falta envido carajo....
"Lo importante no es saber si no tener el telefono de los que saben"
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
fin de año
Gente que linda forma de despedir el año!!!!!!!!!!! Una noche impresionante
Abrazos para todo y gracias a rodo por abrir las puertas de su hogar
Abrazos para todo y gracias a rodo por abrir las puertas de su hogar
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

___SEDE MENDOZA____

Hola a todos
La verdad que fue una reunión muy linda. La pasamos muy bien
Lo bueno es que en cada reunión va apareciendo un nuevo parrillero, a pesar de Mauro!
Muy bueno el asado de Omar.
Y que bueno por la gente que se va agregando a la sede, todos con muy buena honda.
Lo que no tubo desperdicio fue el cronograma que armo el Sr. Presidente, para las salidas 4x4 del 2.013.
Todo perfectamente diagramado, con: fechas tentativas, duración de las mismas, gastos aproximados y en el caso de salidas de mas de un día, con direcciones y costo de hoteles. EXPEXTACULAR!!!
Vamos por la reelección!
Cuando dispongan preparamos otra reunión con asado truco y 4x4. Es un gusto recibirlos en casa.
Saludos
La verdad que fue una reunión muy linda. La pasamos muy bien
Lo bueno es que en cada reunión va apareciendo un nuevo parrillero, a pesar de Mauro!
Muy bueno el asado de Omar.
Y que bueno por la gente que se va agregando a la sede, todos con muy buena honda.
Lo que no tubo desperdicio fue el cronograma que armo el Sr. Presidente, para las salidas 4x4 del 2.013.
Todo perfectamente diagramado, con: fechas tentativas, duración de las mismas, gastos aproximados y en el caso de salidas de mas de un día, con direcciones y costo de hoteles. EXPEXTACULAR!!!
Vamos por la reelección!
Ningún problema JuampiJUAMPI escribió:Que lastima que no puede ir...me hubiera encantado
!!!!! Pero tuve la cena de fin de año del laburo y no podia falta
r.
Podriamos hacer otro para fin de año![]()
![]()
![]()
![]()
Abrazo.
Cuando dispongan preparamos otra reunión con asado truco y 4x4. Es un gusto recibirlos en casa.
Saludos
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
REALMENTE HERMOSA NOCHE PASAMOS, DESPEDIMOS NAVIDAD A LO GRANDE AHORA TENEMOS QUE DESPEDIR AÑO NUEVO
GRACIAS RODOLFO POR EL LUGAR Y A TODOS POR LA ASISTENCIA, COMO DICE RODOLFO YA TENEMOS EL ORGANIZADAS LAS SALIDAS PARA EL 2013 YA QUE EN DICIEMBRE DE 2013 CONCLUIMOS NUESTRO MANDATO
ASI QUE COMO SIEMPRE VAN HABER SALIDAS GASTRONOMICAS PARA 20 O MAS Y SALIDAS 4X4 PARA TRES O MAS
UN ABRAZO A TODOS Y FELIZ FIN DE AÑO

UN ABRAZO A TODOS Y FELIZ FIN DE AÑO

- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!