Hola quisiera saber donde consigo la parrilla inferior derecha con rotula para mi grand vitara 2002 hdi ,
¿se repara esta parrilla, me comentaron que las reparan si es asi vale la pena la reparacion ?.
Si saben de los costos me lo pasan .
Jorge
parrilla con rótula grand vitara 2002
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
no lo encuentro ahora en el foro pero hay un par de lugares donde raparan las rotulas asi no tenes q´cambiar todo, usa el buscador del foro a ver si lo encontras, sinó ................... algun tornero bueno y q´se de maña te las puede reparar....... ya alguno del club te pasara el dato..........
SLDS, Suerte, daniel.-
SLDS, Suerte, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

rotula grand vitara
Me dijeron que un tornero con una rotula de Peugeot 307 la deja muy bien.
Saludos,
Jose.
Jose.
-
- Suzukero
Re: parrilla con rótula grand vitara 2002
En Córdoba la repara Todo Suspensión y quedan muy bién, nueva cuesta un fangote y no se si la conseguís.jorge1112 escribió:Hola quisiera saber donde consigo la parrilla inferior derecha con rotula para mi grand vitara 2002 hdi ,
¿se repara esta parrilla, me comentaron que las reparan si es asi vale la pena la reparacion ?.
Si saben de los costos me lo pasan .
Jorge
Pablo
Pablo Calamuchita
rotula grand vitara
La rotula viene en conjunto con la parrilla y sale $1485 en Buenos Aires original SUZUKI. Los bujes originales están $196.- cada delantero y $165.- cada uno los traseros.
E-mail: piezasgm@hotmail.com te puede dar info, atienden muy bien.
E-mail: piezasgm@hotmail.com te puede dar info, atienden muy bien.
Saludos,
Jose.
Jose.
- fernandorasta
- Suzukero
-
- Suzukero Fanático !!!
en ebay se consigue el juego de 2 parrillas, 3 extremos y 2 precaps por 139 dolares envio gratis
lo que si hay que tener suerte de que no te toque ir a buscarlo a la aduana y salvarte del 50% del impuesto
saludos
lo que si hay que tener suerte de que no te toque ir a buscarlo a la aduana y salvarte del 50% del impuesto
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466