En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
El domingo hay una juntada solidaria para ayudar a un chico que tuvo un accidente en el San Martin Rock y quedo invalido, necesita operarse en Estados Unidos y bueno la idea es recaudar fondos.
La juntada es en puesto el Chavo en villavicencio sale $200 por camioneta y $75 por cuatri... Hay premios, comidas y bebidas incluidas con la entrada.
Lamentablemente yo tengo que rendir en la facu y no voy a poder asistir pero les aviso por si alguien quiere ayudar, espero que vaya mucha gente, saludos.
Quier hacer publico el agradecimiento por lo bien que la pasamos en Mza la semana pasada y aprovecho para agradecerte también por el excelente vino que me regalaste de tu bodega!!! Ya caduco jajajaja.
Orejonguevara escribió:La de fin de año martin??? nose aun, esta entre la quebrada del hielo o la ruta 13, pero por pampa canota hasta el 3º monolito.... aun no sabemos...