Salida solidaria Mendoza Domingo 9 de Diciembre

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Orejonguevara
Suzukero
Contactar:

Salida solidaria Mendoza Domingo 9 de Diciembre

Nota por Orejonguevara »

El domingo hay una juntada solidaria para ayudar a un chico que tuvo un accidente en el San Martin Rock y quedo invalido, necesita operarse en Estados Unidos y bueno la idea es recaudar fondos.
La juntada es en puesto el Chavo en villavicencio sale $200 por camioneta y $75 por cuatri... Hay premios, comidas y bebidas incluidas con la entrada.
Lamentablemente yo tengo que rendir en la facu y no voy a poder asistir pero les aviso por si alguien quiere ayudar, espero que vaya mucha gente, saludos. :B:
Nico Guevara(OREJON VERDE)
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!

Nota por Seba Kaddour »

Nico querido!

Quier hacer publico el agradecimiento por lo bien que la pasamos en Mza la semana pasada y aprovecho para agradecerte también por el excelente vino que me regalaste de tu bodega!!! Ya caduco jajajaja.

Fuerte abrazo!.

Seba!.
Orejonguevara
Suzukero
Contactar:

Nota por Orejonguevara »

jajjaja gracias Seba!! Me alegra que te haya gustado el vino.... Te espero el 23 asi venis a la salida de fin de año!! :B: :B: :B: :B:
Martín76
Suzukero

salida

Nota por Martín76 »

Orejonguevara escribió:jajjaja gracias Seba!! Me alegra que te haya gustado el vino.... Te espero el 23 asi venis a la salida de fin de año!! :B: :B: :B: :B:
Donde es Nico , la salida
Orejonguevara
Suzukero
Contactar:

Nota por Orejonguevara »

La de fin de año martin??? nose aun, esta entre la quebrada del hielo o la ruta 13, pero por pampa canota hasta el 3º monolito.... aun no sabemos... :mrgreen: :mrgreen:
Martín76
Suzukero

salida

Nota por Martín76 »

Orejonguevara escribió:La de fin de año martin??? nose aun, esta entre la quebrada del hielo o la ruta 13, pero por pampa canota hasta el 3º monolito.... aun no sabemos... :mrgreen: :mrgreen:
ok avisame
Cerrado