Forrar volante en cuero
Forrar volante en cuero
Hi !
Alguien forro el volante en cuero ? donde ? CUANTO ?
Saludos
Alguien forro el volante en cuero ? donde ? CUANTO ?
Saludos
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
Esta es una muy buena opcion, si se consigue a la persona indicada, antes de andar cambiando volante
En mi caso no está roto, pero está algo gomozo, no se si a alguien le pasa con los años (no hacer comentarios obsenos).
Adrian

En mi caso no está roto, pero está algo gomozo, no se si a alguien le pasa con los años (no hacer comentarios obsenos).
Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
- D MarutÃstico
- Nuevo Suzukero !
volante en cuero
Sugiero que pregunten por la opción de cuero artificial.
La transpiración arruina el cuero natural más rápido. También la suciedad que uno puede tener cuando acabás de ensuciarte con las planchas, palas, etc
Hoy en dia hay unos tipos de cuero artificial muy bien logrados, y más caros que el natural.
No tengo idea de valores actuales.
Saludos,
La transpiración arruina el cuero natural más rápido. También la suciedad que uno puede tener cuando acabás de ensuciarte con las planchas, palas, etc
Hoy en dia hay unos tipos de cuero artificial muy bien logrados, y más caros que el natural.
No tengo idea de valores actuales.
Saludos,
Diego A
Grand Vitara 2.0 Nafta Verde Naturaleza
Grand Vitara 2.0 Nafta Verde Naturaleza
- Javier Suino
- Iniciandose a Suzukero...
volante forrado
Quise conseguir el original de grand vitara que viene forrado en cuero y fue imposible.
Como tenia dudas acerca de como quedaria el trabajo,y el mio original esta impecable,no quise arriesgarme a que me lo dejen mal.Me compre uno nuevo,y lo mande a forrar en volantes coco,con la foto del volante original,(lleva cuero liso y cuero perforado en los rayos).
El resultado fue increible,quedo como el original .Ademas le da un poco mas de grip.
Son 100% recomendables.
Es una familia de artesanos,te dan a elegir los colores y las distintas texturas de cueros
Salu2
www.volantescoco.com.ar
Como tenia dudas acerca de como quedaria el trabajo,y el mio original esta impecable,no quise arriesgarme a que me lo dejen mal.Me compre uno nuevo,y lo mande a forrar en volantes coco,con la foto del volante original,(lleva cuero liso y cuero perforado en los rayos).
El resultado fue increible,quedo como el original .Ademas le da un poco mas de grip.
Son 100% recomendables.
Es una familia de artesanos,te dan a elegir los colores y las distintas texturas de cueros
Salu2
www.volantescoco.com.ar
- Fercho_MDP
- Staff
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
- Fercho_MDP
- Staff
- Javier Suino
- Iniciandose a Suzukero...
volante
Lo que te forran es el aro,el airbag no se toca,hay que aflojarle unos tornillos torx que tiene y sale el airbag(es la parte del centro).
Saludos
Saludos