Hola, junto con saludaros, y aprovechando q se acaba el año desearles a todos unas muy felices fiestas navideñas y de año nuevo, muchas felicidades!!
Les cuento,
Quiero fabricar una defensa Frontal a mi pinta, con Cañ. de 2" y de 1 1/2", pero me quedo la duda de como agarrarla, alguien podría mostrar como agarrar en el chassis la defensa en un Grand Vitara 2005
de antemano gracias.
salute.
donde agarro la defensa frontal en un Grand Vitara 2005
-
- Nuevo Suzukero !
-
- Suzukero Fanático !!!
Yo te recomendaria que primero leas este post de un miembro del club sobre una multa que le llego por la defensa ( que en su caso es la original) y todos los problemas que te trae aparejado tener una defensa..
viewtopic.php?t=48422
y despues pensa que utilidad va a tener la defensa?
saludos
viewtopic.php?t=48422
y despues pensa que utilidad va a tener la defensa?
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
-
- Nuevo Suzukero !
bueno, no se como sera la ley alla, pero aca primero el policia te tiene q detener y decirte porque es la infracion, no pueden enviarte nada, eso no aplica, tiene q ser presencial, entre el infractor y el policia.
ahora, creo q si están prohibidas, pero si le colocas un par de focos, ya pasa a ser legal..
es un poco ilógica la ley, pero bueno..
se ve mucho por aca q usan defensas pero realmente MOUSTROSAS, con el winche sobresaliente en camionetas y Jeeps, no eh conocido a nadie q lo hallan amonestado o cursado infracción, obviamente a la hora de la Rev. Tecnica anual se la sacas..
te agradezco mucho igual el dato..
voy a averiguar en detalle la Ley
gracias.
ahora, creo q si están prohibidas, pero si le colocas un par de focos, ya pasa a ser legal..
es un poco ilógica la ley, pero bueno..
se ve mucho por aca q usan defensas pero realmente MOUSTROSAS, con el winche sobresaliente en camionetas y Jeeps, no eh conocido a nadie q lo hallan amonestado o cursado infracción, obviamente a la hora de la Rev. Tecnica anual se la sacas..
te agradezco mucho igual el dato..
voy a averiguar en detalle la Ley
gracias.
Patordo
-
- Nuevo Suzukero !
Re: donde agarro la defensa frontal en un Grand Vitara 2005
todavía estas interesado o lo resolviste, yo cuando volvi de vacaciones me encontre con el problema del foro, ahora podria publicar las fotos durante el finde si las queres.
Saludos
Saludos
-
- Suzukero Fanático !!!
Re:
pato ordoñez escribió: se ve mucho por aca q usan defensas pero realmente MOUSTROSAS, con el winche sobresaliente en camionetas y Jeeps, no eh conocido a nadie q lo hallan amonestado o cursado infracción, obviamente a la hora de la Rev. Tecnica anual se la sacas..
Por como vos lo decis.. si para poder pasar por la Revisión Técnica y aprobarla, tenes que desmontar la defensa con el malacate.. eso seguramente es porque no aprobarías la Revisión, lo que demuestra que estaria en contravención la defensa y con el malacate...
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466