En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
A pedido de DOC...... esta es la F1 que me gustaba ver.
Curiosidades de la época:
Tyrrell MP34 con Patrick Depailler al volante.
Si!!!! tenía 6 ruedas.
el famoso Brabham BT46B de Lauda con el ventilador debajo del alerón!!!
El Lotus 79 de Mario Andretti y sus "polleritas" del efecto suelo.
Los testículos y la genialidad del MEJOR... con un Toleman y cuasi debutando... ya hemos tratado el tema con vanyi... disfruten del manejo del mejor: antes, hoy y después... no habrá otro igual
Como digo siempre; es el chofer de la limousine de Dios !
Otra curiosidad, el Brabhman bt46 (ventilador) posee el record de 100% de carreras ganadas... saben por qué ? sólo corrió una y la ganó (Niki Lauda), después fue prohibido por la altísima carga aerodinámica que generaba el extraño implemento; QUE INGENIEROS GENIALES !!! ni el efecto suelo pudo con él...
La diferencia de motor que tenía a favor Arnoux no era suficiente para apaciguar el temperamento bestial de Gilles Villeneuve, que manejo corajudo el del canadiense.... QUÉ PILOTO Gilles Villeneuve !!!
Pero, la verdad, me da mucha pena pensar que ya no están...
Cuánta diferencia con la F1 actual, y no me refiero a los avances tecnológicos... Hay mucha mariconeada entre los pilotos por que si fulano los pasó así o asá, que le cerró la línea de marcha y que esto y lo otro...
Hubiera querido verlos manejándo en esa época dónde había que pelearla si o si...
Marcelo_nqn escribió:Cuánta diferencia con la F1 actual, y no me refiero a los avances tecnológicos... Hay mucha mariconeada entre los pilotos por que si fulano los pasó así o asá, que le cerró la línea de marcha y que esto y lo otro...
Hubiera querido verlos manejándo en esa época dónde había que pelearla si o si...
que grosos, que sensibilidad para manejar, porque merda les pusieron tanta electronica y comenzaron a minimizar el porcentaje del piloto, que comerciantes porque solo pudo haber pasado por un motivo economico. Hoy las motos del moto GP estan pasando por algo similar, aparejado que lo mas caro de costear es justamente la electronica, una locura.