Entrevista Emiliano Spataro Duster Dakar 2013

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
VANYI
Suzukero Cosmico

Entrevista Emiliano Spataro Duster Dakar 2013

Nota por VANYI »

Comparto la entrevista que se logro a traves del foro Dusteros, la verdad que Emiliano es muy buena onda y nos recibieron muy bien.

Ariel
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

muy bien el coductor de la nota!!! :mrgreen: :B: :B: :B:
Carlos.
RAMIROACHE
Suzukero

Nota por RAMIROACHE »

Grande el notero!!!! :mrgreen: =D> =D> =D> =D>
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

gracias chicos, les dejo otro

Ariel
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Muy bien cuanta gente a la que le pico el bichito del Off Road!!
linda movida
Felicitaciones :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Tucho
Suzukero Asiduo !

Nota por Tucho »

Mira vos que grande la duster, ojala que pueda llegar a peru.
Algun suzukero media pila y se anote en el dakar asi representa al suzukiclub jajaj

Saludos
GEMEBM
Suzukero

Nota por GEMEBM »

Tucho escribió:Mira vos que grande la duster, ojala que pueda llegar a peru.
Algun suzukero media pila y se anote en el dakar asi representa al suzukiclub jajaj

Saludos

A Peru debe llegar si o si,sino no larga! Ojala llegue a Santiago de Chile!

Vamos Emiliano!
Imagen

Daniel Emilio
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

Yo le pongo fichas a la Duster!! Creo que va a dar pelea :karate:
Alejandro
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

yo creo que no solo da la vuelta si no que va a quedar con una posicion final muy respetable, tiene motor V6 frances que lo prepara Berta, todo el resto los hermanos Baratero, estan entrenando mucho en Mendoza, le estan poniendo $$$ e infraestructura al proyecto por parte de Renault, como ultima cosa ya Emiliano y Benjamin Lozada tendran su 3er Dakar que no es poco.
Ariel
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

muy bien!!!
Aguante la Duster.........
en el 2do video me parecio ver una GV blanquita colada..... quien es??????
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

sssshhhhhhh!!!! era gris :mrgreen:
Ariel
Tucho
Suzukero Asiduo !

Nota por Tucho »

La gv gris iba de apoyo por si alguna duster se encajaba jajaj, (va en chiste)
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

hay que ver cuanto de dugster tiene ese bicho, ya teniendo chasis tubular y un motor v6 de otro renault , me parece que no tiene mas que el nombre, las opticas y un caparason de fibra con forma de dugster. hay una nota muy buena al rrpp de toyota del año pasado donde remarcaba que el 70% de todos los vehiculos inscriptos en la categoria de serie, eran toyotas donde corrian con un vehiculo de serie al que solo se le permitia agregar la jaula y elementos de seguridad, modificar suspension y tocar la potencia preparando el motor de serie, y eso es lo que a nivel marca tiene valor. o al menos yo como comprador me importa ver.

esta chata con forma de dugster hay que ver que transmisiones tiene que difes y cuanto de la mecanica es de dugster, por lo que creo debe andar en algo similar a lo que tiene lucio alvares con la toyota que es un auto diseñado desde 0 para correr un dakar y no un auto de serie adaptado al dakar ( como las toyotas a las que acia alucion el rrpp toyotero). no tengo fotos de la dugster pero si de la toyo de lucio mientras la van fabricando y ahi se ve clarito que de hilux solo tiene la formita. asi que desde esta perspectiva y con esa plataforma para que sea meritoria la participacion de renault deberian andar por arriba de los 20 primeros, un puesto 40 seria una muy mala carrera para esa chata dakar con forma de dugster. de todos modos en el viubak de cordoba la esquilo con la camara , lastima que renault no corra con un sherpa , ese si seria digno de ver volar en las dunas.

abrazo

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Responder