Entrevista Emiliano Spataro Duster Dakar 2013
Entrevista Emiliano Spataro Duster Dakar 2013
Comparto la entrevista que se logro a traves del foro Dusteros, la verdad que Emiliano es muy buena onda y nos recibieron muy bien.
Ariel
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- RAMIROACHE
- Suzukero
Muy bien cuanta gente a la que le pico el bichito del Off Road!!
linda movida
Felicitaciones
linda movida
Felicitaciones

-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
yo creo que no solo da la vuelta si no que va a quedar con una posicion final muy respetable, tiene motor V6 frances que lo prepara Berta, todo el resto los hermanos Baratero, estan entrenando mucho en Mendoza, le estan poniendo $$$ e infraestructura al proyecto por parte de Renault, como ultima cosa ya Emiliano y Benjamin Lozada tendran su 3er Dakar que no es poco.
Ariel
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
hay que ver cuanto de dugster tiene ese bicho, ya teniendo chasis tubular y un motor v6 de otro renault , me parece que no tiene mas que el nombre, las opticas y un caparason de fibra con forma de dugster. hay una nota muy buena al rrpp de toyota del año pasado donde remarcaba que el 70% de todos los vehiculos inscriptos en la categoria de serie, eran toyotas donde corrian con un vehiculo de serie al que solo se le permitia agregar la jaula y elementos de seguridad, modificar suspension y tocar la potencia preparando el motor de serie, y eso es lo que a nivel marca tiene valor. o al menos yo como comprador me importa ver.
esta chata con forma de dugster hay que ver que transmisiones tiene que difes y cuanto de la mecanica es de dugster, por lo que creo debe andar en algo similar a lo que tiene lucio alvares con la toyota que es un auto diseñado desde 0 para correr un dakar y no un auto de serie adaptado al dakar ( como las toyotas a las que acia alucion el rrpp toyotero). no tengo fotos de la dugster pero si de la toyo de lucio mientras la van fabricando y ahi se ve clarito que de hilux solo tiene la formita. asi que desde esta perspectiva y con esa plataforma para que sea meritoria la participacion de renault deberian andar por arriba de los 20 primeros, un puesto 40 seria una muy mala carrera para esa chata dakar con forma de dugster. de todos modos en el viubak de cordoba la esquilo con la camara , lastima que renault no corra con un sherpa , ese si seria digno de ver volar en las dunas.
abrazo
esta chata con forma de dugster hay que ver que transmisiones tiene que difes y cuanto de la mecanica es de dugster, por lo que creo debe andar en algo similar a lo que tiene lucio alvares con la toyota que es un auto diseñado desde 0 para correr un dakar y no un auto de serie adaptado al dakar ( como las toyotas a las que acia alucion el rrpp toyotero). no tengo fotos de la dugster pero si de la toyo de lucio mientras la van fabricando y ahi se ve clarito que de hilux solo tiene la formita. asi que desde esta perspectiva y con esa plataforma para que sea meritoria la participacion de renault deberian andar por arriba de los 20 primeros, un puesto 40 seria una muy mala carrera para esa chata dakar con forma de dugster. de todos modos en el viubak de cordoba la esquilo con la camara , lastima que renault no corra con un sherpa , ese si seria digno de ver volar en las dunas.
abrazo
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato