Ayudaaaa !!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Livo
Iniciandose a Suzukero...

Ayudaaaa !!!!!

Nota por Livo »

Hola suzuquerosss !!! Necesito que alguien me diga donde esta la manguera de desagote del aire, ya que creo que esta tapada y me esta tirando agua del lado del acompañante. Desde ya muchas gracias !!!
Más que el horizonte, más que de el sur al norte, más que cualquier huella vos podes llegar...
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hola ,creo que esta por debajo de la bateria o al lado x esa zona seguro
serycary
Suzukero

ayuda

Nota por serycary »

no me acuerdo ahora donde esta la bateria pero esta adelante de los pies del acompañante.abiendo el capot si no la encontaras lo mas probable es que le perdiste compra una t en cualquier ferreteria y ponela .
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcos La Lucila »

Hola..Fijate en el panel parallamas entre la bateria y el motor... si miras hacia abajo vas a ver las mangueras de la calefaccion de entrada y salida y un poco mas abajo como un canuto de goma que sale del habitaculo apuntando en angulo hacia abajo tiene unos 4 cm de largo..
agarra un destornillador y metelo y fijate si sale mugre..
luego hace funcionar el aire un buen rato y fijate se empieza a descargar el agua..

saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Livo
Iniciandose a Suzukero...

Ayuda !

Nota por Livo »

Gracias compañero !! muy esplícito lo suyo !!! Lo voy a intentar. Ojala sea eso. Abrazo !!
Más que el horizonte, más que de el sur al norte, más que cualquier huella vos podes llegar...
Responder