Muchachos, vendo el trailler carrozado-cerrado para llevar 4 motos o 2 motos y un cuatri o lo que quieran adentro. la medidas son: 2,40 mts de largo x 1,20 mts de alto x 1,60 mts de ancho (cerrado). está confeccionado en chapa de 18 y los laterales son de alumino de 3,2. Se va completo, con enganche, luces, toma , cubiertas y cubierta de auxilo. está nuevo, casi sin uso. $ 26000.
No se como hacer para subir fotos, pero pueden verlas en mi face, estoy como Ike Troncoso, me piden como amigo
VENDO TRAILLER CARROZADO PARA CUATRIS Y/OMOTOS- CERRADO
VENDO TRAILLER CARROZADO PARA CUATRIS Y/OMOTOS- CERRADO
.ike escribió:Muchachos, vendo el trailler carrozado-cerrado para llevar 4 motos o 2 motos y un cuatri o lo que quieran adentro. la medidas son: 2,40 mts de largo x 1,20 mts de alto x 1,60 mts de ancho (cerrado). está confeccionado en chapa de 18 y los laterales son de alumino de 3,2. Se va completo, con enganche, luces, toma , cubiertas y cubierta de auxilo. está nuevo, casi sin uso. $ 26000.
No se como hacer para subir fotos, pero pueden verlas en mi face, estoy como Ike Troncoso, me piden como amigo
Estuve intentando subir las fotos peeerooo... me supera la tecnología jaja. Disculpen y gracias por todo