En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
por lo que parece con una grua la rompes toda tirando con el material y el agua le debe estar haciendo efecto sopapa, para mi habria que ircon una retro y despejarle todo lo que tiene a los costados y despues levantarla con una grua
No se si la podrán sacar , y si el trabajo (y el costo) de sacarla valdrá ;a pena para el estado en que quedará !!
Lo interesante sería saber donde fué ( serán las traicioneras playas de Las Grutas que ya "ahogaron" varias chatas ) , y como llegó a esa situación ??
VANYI escribió:por lo que parece con una grua la rompes toda tirando con el material y el agua le debe estar haciendo efecto sopapa, para mi habria que ircon una retro y despejarle todo lo que tiene a los costados y despues levantarla con una grua
+1. Si algo puede recuperarse, esa debe ser la forma. Si la eslingás y tirás para arriba, se va a deformar toda.
Hay un tipo con una filmadora mirando. Habrá algún video en youtube? Me intriga saber como llegó hasta allí.
Ernesto XL escribió:No se si la podrán sacar , y si el trabajo (y el costo) de sacarla valdrá ;a pena para el estado en que quedará !!
Lo interesante sería saber donde fué ( serán las traicioneras playas de Las Grutas que ya "ahogaron" varias chatas ) , y como llegó a esa situación ??
Perecería ser un cangrejal... mezcla de barro y arena húmeda.... en la Bahía de Samborombón, específicamente Gral. Lavalle, a veces se pone así y no hay GRÚA, TRACTOR ó TOPADORA que te saque... te hundís...