mando mensaje privados quedan en bandeja de salida es normal

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
albocapos
Iniciandose a Suzukero...

mando mensaje privados quedan en bandeja de salida es normal

Nota por albocapos »

hola gente estoy mandando mensajes privados y todos me quedan en la bandeja de salida es normal que pase esto, y no se como hacer, si alguien me puede explicar se lo agradeceria.
OTRO TEMA: no puedo subir fotos hice lo que dece el post y llega un punto que me pide mi mail lo pongo y me da error como que este mail esta en uso y no se como poder subir fotos ya que quiero publicar mi auto, si aluien conoce otra forma tambien me podrias avisar.
hoy estuve muy pedigueno, gracias muchachos saludos
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hola el mensaje queda en la bandeja de salida hasta que lo abre el otro ,
a mí me llego el tuyo ,el mío te llego ?

pásame las fotos que te las subo
albocapos

Nota por albocapos »

si beto gracias por contestar, ahi te mande un mail explicando mi confusion, saludos y gracias
albocapos

Nota por albocapos »

beto63 escribió:hola el mensaje queda en la bandeja de salida hasta que lo abre el otro ,
a mí me llego el tuyo ,el mío te llego ?

pásame las fotos que te las subo
beto sabes que no me confundi, tenes publicada una gv modelo 2000, yo te mande un mp por esa chata y vos me contestaste por una de 105000, ya me parecia soy medio nabo pero ya era mucho, jajaja saludos
Responder