MyM Repuestos - Recomendación y experiencia vivida

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
DocHolliday
Suzukero Cosmico

MyM Repuestos - Recomendación y experiencia vivida

Nota por DocHolliday »

Estimados, MyM Repuestos es una casa de repuestos (valga la redundancia) que se encuentra en Eva Perón 1800, Lanús.

Daniel, quien se encuentra a cargo de la misma, es una persona de otro planeta, amable por demás, un profesional extraordinario y, además tiene unos precios muy razonables.

Tiene recursos como para conseguir algunas cosas que ni siquiera tienen los Conc. oficiales.

Él se encuentra trabajando en la fabricación de portaequipajes para JIII y se interesa por tratar a la gente del Foro de manera especial.

Bueno muchachos, parece propaganda, pero no lo es. En este aspecto me pongo a disposición de quien desee investigar el tema.

La finalidad de este post es recomendar un lugar en el cual cualquier Suzukero se sentirá cómodo y esta gente hará todo lo posible para satisfacer las necesidades que se le planteen.

Un saludo a todos y a vuestra disposición para aclarar ó ampliar.

DocHolliday
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Tarde piaste :mrgreen: , asi es Daniel es un tipaso, hace tiempo lo contacte por las barras de techo y hasta ofrecio 10% de descuento por pago efectivo a los socios del club, lo unico que me habia pedido es que se indentificaran con la tarjeta suzukera.
Las barras y el cajon porta objetos que va abajo del asiento del acompañante se lo compre a él y le pregunte por los otros accesorios de catalogo y me dijo que conseguia todo, pero que obviamente no de un dia para el otro.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Si Si.
Yo le hablé por nextel en dos oportunidades. Muy atento. Entrega en domicilio sin cargo y hace el descuento del 10% que posteó Gaby en el anuncio.
Lo de las barras...jajaja..... me sacaron la idea...jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ojo que la gante de Waypack está en eso tambien.
Claudio.
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Gaby-69 escribió:Tarde piaste :mrgreen: , asi es Daniel es un tipaso, hace tiempo lo contacte por las barras de techo y hasta ofrecio 10% de descuento por pago efectivo a los socios del club, lo unico que me habia pedido es que se indentificaran con la tarjeta suzukera.
Las barras y el cajon porta objetos que va abajo del asiento del acompañante se lo compre a él y le pregunte por los otros accesorios de catalogo y me dijo que conseguia todo, pero que obviamente no de un dia para el otro.
15 minutos de casa....
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

DocHolliday escribió:
Gaby-69 escribió:Tarde piaste :mrgreen: , asi es Daniel es un tipaso, hace tiempo lo contacte por las barras de techo y hasta ofrecio 10% de descuento por pago efectivo a los socios del club, lo unico que me habia pedido es que se indentificaran con la tarjeta suzukera.
15 minutos de casa....
Sí, algo demora, pero son tiempos absolutamente razonables. Es un master !
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas... Me sumo a los comentarios a favor de la buena atención y trato de Daniel... Cuando acá no se conseguían los filtros a cambiar en el service, lo contacté y se los compré... Envío a domicilio y todo... De +11.
Un vendedor responsable...
Abrazo
gordon07
Suzukero Asiduo !

Nota por gordon07 »

muy interesante
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

mucha info pero los que estamos lejos no tenemos esa info ,,, quien me puede pasar el telefono que ando necesitando algunas cosas,,,

saludos
ezequiel
-------------------------------------------------------

SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mío )

Que lindo vivir en Mardel

SOCIO N°: 351
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Eze.
Acá tenes el post de presentación en el foro. Estan todos los datos

viewtopic.php?t=42309
Claudio.
Imagen
Responder