MyM Repuestos - Recomendación y experiencia vivida
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
MyM Repuestos - Recomendación y experiencia vivida
Estimados, MyM Repuestos es una casa de repuestos (valga la redundancia) que se encuentra en Eva Perón 1800, Lanús.
Daniel, quien se encuentra a cargo de la misma, es una persona de otro planeta, amable por demás, un profesional extraordinario y, además tiene unos precios muy razonables.
Tiene recursos como para conseguir algunas cosas que ni siquiera tienen los Conc. oficiales.
Él se encuentra trabajando en la fabricación de portaequipajes para JIII y se interesa por tratar a la gente del Foro de manera especial.
Bueno muchachos, parece propaganda, pero no lo es. En este aspecto me pongo a disposición de quien desee investigar el tema.
La finalidad de este post es recomendar un lugar en el cual cualquier Suzukero se sentirá cómodo y esta gente hará todo lo posible para satisfacer las necesidades que se le planteen.
Un saludo a todos y a vuestra disposición para aclarar ó ampliar.
DocHolliday
Daniel, quien se encuentra a cargo de la misma, es una persona de otro planeta, amable por demás, un profesional extraordinario y, además tiene unos precios muy razonables.
Tiene recursos como para conseguir algunas cosas que ni siquiera tienen los Conc. oficiales.
Él se encuentra trabajando en la fabricación de portaequipajes para JIII y se interesa por tratar a la gente del Foro de manera especial.
Bueno muchachos, parece propaganda, pero no lo es. En este aspecto me pongo a disposición de quien desee investigar el tema.
La finalidad de este post es recomendar un lugar en el cual cualquier Suzukero se sentirá cómodo y esta gente hará todo lo posible para satisfacer las necesidades que se le planteen.
Un saludo a todos y a vuestra disposición para aclarar ó ampliar.
DocHolliday
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Tarde piaste
, asi es Daniel es un tipaso, hace tiempo lo contacte por las barras de techo y hasta ofrecio 10% de descuento por pago efectivo a los socios del club, lo unico que me habia pedido es que se indentificaran con la tarjeta suzukera.
Las barras y el cajon porta objetos que va abajo del asiento del acompañante se lo compre a él y le pregunte por los otros accesorios de catalogo y me dijo que conseguia todo, pero que obviamente no de un dia para el otro.
Las barras y el cajon porta objetos que va abajo del asiento del acompañante se lo compre a él y le pregunte por los otros accesorios de catalogo y me dijo que conseguia todo, pero que obviamente no de un dia para el otro.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
15 minutos de casa....Gaby-69 escribió:Tarde piaste, asi es Daniel es un tipaso, hace tiempo lo contacte por las barras de techo y hasta ofrecio 10% de descuento por pago efectivo a los socios del club, lo unico que me habia pedido es que se indentificaran con la tarjeta suzukera.
Doc Holliday

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Sí, algo demora, pero son tiempos absolutamente razonables. Es un master !DocHolliday escribió:15 minutos de casa....Gaby-69 escribió:Tarde piaste, asi es Daniel es un tipaso, hace tiempo lo contacte por las barras de techo y hasta ofrecio 10% de descuento por pago efectivo a los socios del club, lo unico que me habia pedido es que se indentificaran con la tarjeta suzukera.
Doc Holliday

- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
mucha info pero los que estamos lejos no tenemos esa info ,,, quien me puede pasar el telefono que ando necesitando algunas cosas,,,
saludos
ezequiel
saludos
ezequiel
-------------------------------------------------------
SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mÃo )
Que lindo vivir en Mardel
SOCIO N°: 351
SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mÃo )
Que lindo vivir en Mardel
SOCIO N°: 351