quiero una 4x4 y no se cual por favor ayuda para no clavarme
-
albocapos
- Iniciandose a Suzukero...
quiero una 4x4 y no se cual por favor ayuda para no clavarme
hola a todos tengo un bora 05 y lo quiero cambiar por una 4x4 y no se que comprar, tendria que estar en +o- 85000 pesos. el uso es meterme en la arena para ir a pescar.
aca es donde se me complica, marcas japonesas me voy muy abajo en modelos pero se que son buenas lo que me preocupa son los repuestos por los faltantes.
marcas como ford, chebrolet subo en modelos pero estuve buscando info y hay muchas controversias en cuanto a si son buenas o no, por eso les pido a ustedes que estan en el tema si me pueden ayudar a elegir.
pd: si saben de alguien que venda y quiera permutar por mi auto avisenme por favor, muchas gracias
aca es donde se me complica, marcas japonesas me voy muy abajo en modelos pero se que son buenas lo que me preocupa son los repuestos por los faltantes.
marcas como ford, chebrolet subo en modelos pero estuve buscando info y hay muchas controversias en cuanto a si son buenas o no, por eso les pido a ustedes que estan en el tema si me pueden ayudar a elegir.
pd: si saben de alguien que venda y quiera permutar por mi auto avisenme por favor, muchas gracias
Re: quiero una 4x4 y no se cual por favor ayuda para no clav
Hola que tal, yo tambien la uso para ir a la playa y pescar. Tengo una grand vitara naftera y estoy re contento. Anda perfecto, nunca le tuve que hacer nada de nada. Son re confiables.
Para andar en la ciudad es un auto con todo el confort, y un andar muy agradable.
Eso si, lo malo que tiene es que le falta la caja!. Si te gusta la pesca sabes que no hay como una chata con caja... si la vas a tener como 2º auto yo compraria una toyotita con caja!. Y si la vas a usar para todo una grand vitara!.
Para andar en la ciudad es un auto con todo el confort, y un andar muy agradable.
Eso si, lo malo que tiene es que le falta la caja!. Si te gusta la pesca sabes que no hay como una chata con caja... si la vas a tener como 2º auto yo compraria una toyotita con caja!. Y si la vas a usar para todo una grand vitara!.
Frente al mar , somos todos iguales.
100% con las respuestas anteriores.
Yo tambien la compre para meterme en la arena para ir a pescar y estoy mas que conforme. Es el unico vehiculo que tengo y si bien pasar de un bora a una GV vas a penar bastante en la ruta, el poder andar por la playa no tiene precio.
A veces cuando tengo que hacer un viaje largo puteo un poco por el andar en ruta que tienen la GV, en comparacion con un auto, pero todo no se puede....
Por otro lado es como dice Gaton, le falta la caja y cuando vas a pescar a veces se complica mas que nada por un tema de espacios o limpieza.
Me quedo varias veces una bolsita con langostinos en los buches del baul y no sabes el olor...jejejeje...
Las Hilux 1998 a 2003 son incomprables, no bajan los 100.000, un disparate....no se quien las compra...
Pero mas alla de todo, creo que con esa plata no tenes mas opciones que una GV 2003 /2004 NAFTA!

Yo tambien la compre para meterme en la arena para ir a pescar y estoy mas que conforme. Es el unico vehiculo que tengo y si bien pasar de un bora a una GV vas a penar bastante en la ruta, el poder andar por la playa no tiene precio.
A veces cuando tengo que hacer un viaje largo puteo un poco por el andar en ruta que tienen la GV, en comparacion con un auto, pero todo no se puede....
Por otro lado es como dice Gaton, le falta la caja y cuando vas a pescar a veces se complica mas que nada por un tema de espacios o limpieza.
Me quedo varias veces una bolsita con langostinos en los buches del baul y no sabes el olor...jejejeje...
Las Hilux 1998 a 2003 son incomprables, no bajan los 100.000, un disparate....no se quien las compra...
Pero mas alla de todo, creo que con esa plata no tenes mas opciones que una GV 2003 /2004 NAFTA!
Suzuki Grand Vitara 2.0 2003
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
Yo diria para empezar una grand vitara nafta que son exelentes , podras recorrer todo el pais sin frustrarte , luego cuando aprendas y si te gusta hay mas grandes con mas motor y con de todo , pero repito para no tener una mala experiencia de movida una suzuki , son un fierro son japonesas
lo bueno es que tienen buen valor de reventa
lo bueno es que tienen buen valor de reventa
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Con $ 85.000- tenés una Eco 4x4 año 2008, con pocos Km. si bien son un poco más talleristas que las G. V. los repuestos son muy baratos y los conseguis en cualquier kiosko. Y en ruta andan casi a la par del Bora, en cuanto a velocidad y reacción. Si no pensás en off road pesado, con la Eco alcanza y sobra para médanos, barro y nieve. (se nota que tengo una Eco???)

Me gusta el turismo aventura!
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Re: quiero una 4x4 y no se cual por favor ayuda para no clav
La mejor 4x4 es la que uno puede comprar, la mayoría son buenas, sólo busca una en buen estado y listo; tener salud para disfrutarla es lo importante.albocapos escribió:hola a todos tengo un bora 05 y lo quiero cambiar por una 4x4 y no se que comprar, tendria que estar en +o- 85000 pesos. el uso es meterme en la arena para ir a pescar.
Mucha suerte !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Si bien no puedo dejar de coincidir con el Tano en que con una XL-7 no extrañarías el Bora en ruta ( de hecho le podés pintar la cara si querés
) , la realidad es que una en buenas condiciones se te va a ir mas de 50 % arriba de tu presupuesto (125 a 130 lucas ). Por lo que yo te aconsejaría buscar una GV 2.0 Nafta. Hay varias buenas en venta en el foro
Mandale un MP a Beto63 que tiene 3 , y por ahí lo convencés que te venda una
.
Mandale un MP a Beto63 que tiene 3 , y por ahí lo convencés que te venda una
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
-
albocapos
gracias por el datoMasssimo escribió:100% con las respuestas anteriores.
Las Hilux 1998 a 2003 son incomprables, no bajan los 100.000, un disparate....no se quien las compra...![]()
-
albocapos
ya le mande pero se me va del presupuesto, una lastimaErnesto XL escribió:Si bien no puedo dejar de coincidir con el Tano en que con una XL-7 no extrañarías el Bora en ruta ( de hecho le podés pintar la cara si querés) , la realidad es que una en buenas condiciones se te va a ir mas de 50 % arriba de tu presupuesto (125 a 130 lucas ). Por lo que yo te aconsejaría buscar una GV 2.0 Nafta. Hay varias buenas en venta en el foro
![]()
Mandale un MP a Beto63 que tiene 3 , y por ahí lo convencés que te venda una.