Alguien sabe como ubicar al COLO de Ballester???

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Alguien sabe como ubicar al COLO de Ballester???

Nota por mancuso.adrian »

Buenas tardes!!! Desde hace un par de semanas que estoy tratando de ubicar a este muchacho a un celu que me dieron y solo contesta un contestador (valga la rebundancia)!!!!! Necesito ubicarlo para que me cotice el chapon de la Path... Tengo una direccion que creo que es del taller, por favor, me pasan algun dato reciente... Muchas gracias!!!!
ImagenImagenImagen
GEMEBM
Suzukero

Nota por GEMEBM »

Consultale a Juan o a Macaco que hace poco fueron a ver al Colo.
Imagen

Daniel Emilio
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Hola Adrian tiene al taller en Artigas a cuadra o cuadra y media de Campichuelo en direccion a gral paz es paralela a la via y esta a 5 cuadras de la estacion de Chilavert. De mano derecha como vael transito, no tengo telefono, si llego a pasar le pregunto ya que mi vieja es de ballester que esta pegado.
Ariel
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

VANYI escribió:Hola Adrian tiene al taller en Artigas a cuadra o cuadra y media de Campichuelo en direccion a gral paz es paralela a la via y esta a 5 cuadras de la estacion de Chilavert. De mano derecha como vael transito, no tengo telefono, si llego a pasar le pregunto ya que mi vieja es de ballester que esta pegado.
Yo tengo la direccion y un tel al que no contesta... El tema es que quisiera llamarlo antes de ir, e incluso como el tuvo una Path capaz que ni siquiera tengo la necesidad de ir. Lo que necesito es un tel al que conteste!!!!! Muchas gracias!!!
ImagenImagenImagen
gordon07
Suzukero Asiduo !

Nota por gordon07 »

Adrian
pasame tu mail por mp
te mande los datos x mp pero me rebota
tenes mal el anteultimo numero del cel es 3 el correcto
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Levantado el MP y respondido!!! Muchisimas gracias!!!!!!!!
ImagenImagenImagen
Fedex4wd
Re - Suzukero !!

Nota por Fedex4wd »

#-o #-o #-o #-o Perdón Adrian, es verdad lo que dice Americo. Te pase mal el número. Que dobolu :mrgreen: :mrgreen: . Abrazo :B: :B:
Responder