Alguien sabe como ubicar al COLO de Ballester???
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Alguien sabe como ubicar al COLO de Ballester???
Buenas tardes!!! Desde hace un par de semanas que estoy tratando de ubicar a este muchacho a un celu que me dieron y solo contesta un contestador (valga la rebundancia)!!!!! Necesito ubicarlo para que me cotice el chapon de la Path... Tengo una direccion que creo que es del taller, por favor, me pasan algun dato reciente... Muchas gracias!!!!

Hola Adrian tiene al taller en Artigas a cuadra o cuadra y media de Campichuelo en direccion a gral paz es paralela a la via y esta a 5 cuadras de la estacion de Chilavert. De mano derecha como vael transito, no tengo telefono, si llego a pasar le pregunto ya que mi vieja es de ballester que esta pegado.
Ariel
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Yo tengo la direccion y un tel al que no contesta... El tema es que quisiera llamarlo antes de ir, e incluso como el tuvo una Path capaz que ni siquiera tengo la necesidad de ir. Lo que necesito es un tel al que conteste!!!!! Muchas gracias!!!VANYI escribió:Hola Adrian tiene al taller en Artigas a cuadra o cuadra y media de Campichuelo en direccion a gral paz es paralela a la via y esta a 5 cuadras de la estacion de Chilavert. De mano derecha como vael transito, no tengo telefono, si llego a pasar le pregunto ya que mi vieja es de ballester que esta pegado.

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico