(SUSPENDIDA) GRAND VITARA HDI 2005/2006 (130HP) - IMPERDIBLE

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Vazco
Iniciandose a Suzukero...

(SUSPENDIDA) GRAND VITARA HDI 2005/2006 (130HP) - IMPERDIBLE

Nota por Vazco »

LEER ATENTAMENTE.

Estimados miembros del club, estoy ante una muy buena posibilidad (aún no confirmada) de comprar otra camio (Tucson para los curiosos) y por ende, estaría vendiendo mi joyita. En otras palabras, la venta está sujeta a la confirmación de mi compra.

Hecha la aclaración, hago una breve reseña y luego resumo los datos.

Les cuento que es una Grand Vitara HDI 2005, pero la sacaron en Diciembre por lo que es prácticamente 2006 (de hecho pueden mirar la patente), conocida por algunos miembros del club (Daniel del autoradio entre otros, que incluso fue quien le instaló la alarma PST) y fundamentalmente por Walter de Walcar, quién no solo me la recomendó en su momento cuando la compré, sino que es el principal responsable de que la chata esté como está.

Tiene hechos 166k km. y la enorme mayoría en ruta, ya que tuvo varios viajes a Paraguay por cuestiones de trabajo, y prácticamente nada de off road excepto bajadas a la frontera en Pinamar (arena) y con familia, y 130HP. Como? Si, 20 caballos mas gracias a la potenciación que le hizo Walter que lo único que produjo, es que la camio cambie del día a la noche radicalmente sin que esto genere NINGUN PROBLEMA NI AUMENTO EN EL CONSUMO DE NINGUN TIPO.

El estado es IMPECABLE (ver fotos) y absolutamente ORIGINAL (con algunas mejoras) y tiene hechos todos los servicios religiosamente cada 10k km con Walter e inclusive se le hizo hace 2k km cambio de correa y bomba de agua y pastillas de freno además de lo rutinario. Es decir, NO HAY QUE HACERLE NADA. Lo pueden verificar con Walter.

Para quienes no lo conocen, Walter es el dueño del taller Walcar. Busquen referencias en el foro y verán que es mas que garantía su palabra.

Detalle de equipamiento y mejoras:
- Por supuesto, es la versión full con techo, airabas, ABS, etc.
- Alarma PST volumétrica con 2 controles.
- Apoyabrazos delantero
- Leds lúz del tablero y calefacción
- Lúz en la guantera
- Varillas cromadas en la parrilla
- Luces en el paragolpes trasero.
- Rompenieblas delanteros y traseros.
- Sensor fotolumínico, que enciende y apaga las luces automáticamente según la luz del día.
- Ficha y cableado instalados para faros auxiliares (los mismos los quité porque venían colocados en una defensa delantera, como la foto de mi avatar, que también quité).
- 2 faros Hella 500 (sin colocar).
- Estribos Tierra Negra.
- Lo mas importante como ya mencioné: 130HP que la hacen una camioneta diferente. Para quién pudo probar alguna así, sabe bien a que me refiero.
- Bocha para remolque.

Por último, solo la estoy ofreciendo en el club por el momento. El valor es $94.000 para miembros del club y $96.000 para el resto.
La camio está radicada en Capital Federal y obviamente con todos los papeles al día, en regla y lista para transferir.

Cualquier duda, consulta o si quieren verla, me contactan. Suele estar por la zona de Saavedra.
Por último, vuelvo a repetir… LA VENTA ESTÁ SUJETA A QUE ME RESPONDAN POR MI COMPRA. De lo contrario, la postergaré para el año que viene.

Les dejo algunas fotos (pasen y vean... jaja) y saludos para todos!
Vazco

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vazco
CRV EXL 2.4 4x4 2009
GV JIII 2.0 2008
GV HDI 2005
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hola que linda esta !!!!!!!
contame un poco en que mejora los 130hp?
consumo, igual menos mas ?
Vazco

Nota por Vazco »

beto63 escribió:hola que linda esta !!!!!!!
contame un poco en que mejora los 130hp?
consumo, igual menos mas ?
Roberto, en que mejora? En todo!
Aumenta algun consumo o desgaste? Ninguno
Se vuelve otra camioneta sin didas. Mejor reaccion, andar mas relajado y mayor velocidad final. Esti ultimo mo importa mucho, pero por ejemplo a la hora de pasar otro auto en ruta, es el dia y la noche!

Slds.
Vazco
CRV EXL 2.4 4x4 2009
GV JIII 2.0 2008
GV HDI 2005
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

130 cv??? esta banqueada???
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Vazco

Nota por Vazco »

Leomdp escribió:130 cv??? esta banqueada???
No sé que es banqueada Leo.
Lo que tiene es una modificación a algunos valores que le hizo Walter. No tiene ninguna otra modificación!
Vazco
CRV EXL 2.4 4x4 2009
GV JIII 2.0 2008
GV HDI 2005
elcolorado
Suzukero

Nota por elcolorado »

lo que quiere decir leo es si la pusieron en un banco de pruevas para saves que esta entregando esactamente 130 hp
LUIS
MAR DE AJO
LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO YO VOY MAS RAPIDO!!!!!!!
Vazco

Nota por Vazco »

elcolorado escribió:lo que quiere decir leo es si la pusieron en un banco de pruevas para saves que esta entregando esactamente 130 hp
Si Luis, dsps que responde me di cuenta a que se refería.
Particularmente yo no la puse en ningun banco de pruebas. Supongo que Walter si lo habrá hecho porque fue él quién me me dijo de los 130hp.

Lo sí puedo afirmar yo como usuario final por decirlo de algún modo, que la diferencia es mucha y muy buena. Es simplemente así.

Para los que les interese tener mas datos técnicos y puntuales, les sugiero que lo contacten a Walter de Walcar directamente porque es él quien sabe realmente de esto y además no se desvirtua este post que es para la VENTA DE LA CAMIO.

Saludos a todos!
Vazco
Vazco
CRV EXL 2.4 4x4 2009
GV JIII 2.0 2008
GV HDI 2005
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Vazco escribió:
Para los que les interese tener mas datos técnicos y puntuales, les sugiero que lo contacten a Walter de Walcar directamente porque es él quien sabe realmente de esto y además no se desvirtua este post que es para la VENTA DE LA CAMIO.
Vazco, no lo tomes a mal, no es por desvirtuar el post ni mucho menos, pero creo que son datos que los tendrias que poner vos, ya que estas "promocionando" esa modificacion en el motor y es logico que cualquier intereado en la chata te lo pregunte, seguramente tenga tocada la ECU con algun chip o este modificada la presion de turbo y eso hace que como decis vos se noten esos supuestos casi 20cv de mas (que es un monton)... estaria bueno que Walter te diga que le hizo para comentarlo en el post.....

en el foro hay un usuario que se dedicaba a este tipo de modificaciones, quisas sea algo de lo que hacia Edu...
sede MDQ

Vazco

Nota por Vazco »

Leomdp escribió:
Vazco escribió:
Vazco, no lo tomes a mal, no es por desvirtuar el post ni mucho menos, pero creo que son datos que los tendrias que poner vos, ya que estas "promocionando" esa modificacion en el motor y es logico que cualquier intereado en la chata te lo pregunte, seguramente tenga tocada la ECU con algun chip o este modificada la presion de turbo y eso hace que como decis vos se noten esos supuestos casi 20cv de mas (que es un monton)... estaria bueno que Walter te diga que le hizo para comentarlo en el post.....

en el foro hay un usuario que se dedicaba a este tipo de modificaciones, quisas sea algo de lo que hacia Edu...
Leo, no lo tomo a mal ni mucho menos. De hecho, estoy recibiendo consultas por MP relacionadas con el mismo tema, y las estoy respondiendo con la mayor brevedad y claridad posible.

Simplemente considero que a los fines propios de describir el estado general de la camioneta, es suficiente mencionar que tiene realizada la potenciacion. Para quienes esten realmente interesados en la camioneta, por privado evacuo todas las consultas para no mezclar respuestas en este post.

De todos modos, aprovecho para responderte que si bien no tengo el detalle preciso de lo que se realizo, si puedo decirte que fue solamente una modificacion a ciertos valores de la ECU, seguramente lo mismo que hizo o hacia EDUGV, que aumenta la reaccion en la salida y la potencia del motor.

Si EDUGV lee este post y quiere aportar info, sera bienvenida.
Para los que esten interesados en informacion mas detallada (con la que hoy no cuento) me contactan por privado y se las averiguo sin ningun problema.

Por otro lado, el Lunes me estarian confirmando la oferta por la Tucson de modo que de ir todo bien, ese mismo dia la pondria a la venta oficialmente.

Un abrazo Leo y a todos los Suzukeros!
Vazco
Vazco
CRV EXL 2.4 4x4 2009
GV JIII 2.0 2008
GV HDI 2005
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

seguramente sea la modificacion que hacia Edu, abrazos
sede MDQ

Vazco

Nota por Vazco »

Leomdp escribió:seguramente sea la modificacion que hacia Edu, abrazos
Si, seguramente si porque ademas esta modificacion tambien se puede volver atras y dejar todo en su estado original sin costo.

Abrazo!
Vazco
CRV EXL 2.4 4x4 2009
GV JIII 2.0 2008
GV HDI 2005
Vazco

Re: Vendo GRAND VITARA HDI 2005/2006 (130HP) - IMPERDIBLE

Nota por Vazco »

Estimados, VENTA SUSPENDIDA

Se me dió vuelta la situación porque se me cayó la operación de compra y tengo la Suzu vendida.
De modo que estoy a la busqueda de que comprar antes del 13 de Enero, de no conseguir nada probablemente se caiga la operación y vuelva ponerla a la venta.

Hasta entonces!
Saludos a todos,
Vazco
Vazco
CRV EXL 2.4 4x4 2009
GV JIII 2.0 2008
GV HDI 2005
Cerrado