Subida de la playa en Cariló... es así?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Gastonhb escribió:Gaby.
Sos moderador.
No sería mejor, traer calma al foro?
Y hacer un proyecto, para que la gente aprenda a salir de ese lugar?

Gaston; si, soy moderador, no educador y si en lo que yo escribi genero violencia en el foro por favor avisame porque tal vez no me di cuenta.
Tampoco soy quien para realizar un proyecto, creo que esto no es cuestion de proyectos sino de educacion y convivencia como puso mas arriba Ernesto.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Nota por DocHolliday »

Estimados, vuelvo a reiterar lo mismo que dije en el post del Bora.... NO HAY QUE DARLE MAS AL PITO DE LO QUE EL PITO VALE, aprendamos y demos el ejemplo y listo. Si ninguno de nosotros hicimos cagadas de ese tipo, listo, capitalicemos el asunto y hagamos "docencia" en la medida que se pueda...

El Le Touquet es maravilloso en sí mismo, siempre hay algún descolgado... reitero mi comparación, el fútbol es hermoso y, sin embargo existen las "barras bravas"... hay que "educar al soberano" dijo en sus mejores épocas el General !!!

Feliz Navidad !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Gastonhb
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 531
Registrado: 28 Jun 2005 15:20

Nota por Gastonhb »

Gaby-69 escribió:
Gastonhb escribió:Gaby.
Sos moderador.
No sería mejor, traer calma al foro?
Y hacer un proyecto, para que la gente aprenda a salir de ese lugar?

Gaston; si, soy moderador, no educador y si en lo que yo escribi genero violencia en el foro por favor avisame porque tal vez no me di cuenta.
Tampoco soy quien para realizar un proyecto, creo que esto no es cuestion de proyectos sino de educacion y convivencia como puso mas arriba Ernesto.
Gaby.
No soy conocido, ni amigo, ni nada de ninguno del video.
Simplemente me gustaría que el foro siga con la onda positiva, de la cual se caracteriza de siempre.
Lo demás, te mando un MP, para explicarte mi punto de vista.
Gastonhb
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 531
Registrado: 28 Jun 2005 15:20

Nota por Gastonhb »

DocHolliday escribió:Estimados, vuelvo a reiterar lo mismo que dije en el post del Bora.... NO HAY QUE DARLE MAS AL PITO DE LO QUE EL PITO VALE, aprendamos y demos el ejemplo y listo. Si ninguno de nosotros hicimos cagadas de ese tipo, listo, capitalicemos el asunto y hagamos "docencia" en la medida que se pueda...
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Gastonhb escribió:No soy conocido, ni amigo, ni nada de ninguno del video.
Simplemente me gustaría que el foro siga con la onda positiva, de la cual se caracteriza de siempre.
Lo demás, te mando un MP, para explicarte mi punto de vista.
Gaston, cada vez me desconcertas mas, no dije que fueras ni amigo ni nada de ninguno del video. Y despues me hablas de onda positiva, evidentemente no me conoces lo suficiente, asi como yo a vos (te lo puse tambien en el mp), porque si asi fuera sabrias que soy muy positivo, todos tenemos puntos de vista diferentes gracias a Dios, por lo tanto todo lo que escribi o postee aca y en todos los lugares donde posteo vas a ver que jamas tienen tinte de mala onda o violento, por lo tanto respeto tu posicion porque es tu punto de vista y que no esta opuesto al mio. Fijate que la gran mayoria de mis post son para aconsejar o brindar informacion, tanto de la que uno sabe por experiencia propia o por haberla recibido aca en el foro a una forma de ida y vuelta. Por ultimo los mp no me van mucho y sabes porque? porque lo que yo pienso sobre mi y sobre todo el mundo lo hago publico con mis fundamentos y si el otro es inteligente entenderia o puede diferir de mi opinion pero me respetaria, por lo tanto para mi no hay charlas por mp, las charlas son de mesa, porque el teclado no lleva ni expresion exacta ni sentimientos que podes notar en persona. Por lo tanto como te puse en el mp, cuando nos veamos charlamos sobre lo que gustes y cortala porque me estas poniendo violento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (Aclaro que es un chiste por las dudas :wink: )
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

che me supongo que están jodiendo no ? no se están peleando x esto

:shock:

gaston , hay un par de conocidos tuyo jajá

Leandro , pablo y lucho =D> =D> =D>


paz y amor :sc52:
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

beto63 escribió:che me supongo que están jodiendo no ? no se están peleando x esto

:shock:

gaston , hay un par de conocidos tuyo jajá

Leandro , pablo y lucho =D> =D> =D>


paz y amor :sc52:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: naaaa Beto, para nada nunca me peleo con nadie y menos por nimiedades :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gastonhb
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 531
Registrado: 28 Jun 2005 15:20

Nota por Gastonhb »

Gaby-69 escribió:
Gastonhb escribió:No soy conocido, ni amigo, ni nada de ninguno del video.
Simplemente me gustaría que el foro siga con la onda positiva, de la cual se caracteriza de siempre.
Lo demás, te mando un MP, para explicarte mi punto de vista.
Gaston, cada vez me desconcertas mas, no dije que fueras ni amigo ni nada de ninguno del video. Y despues me hablas de onda positiva, evidentemente no me conoces lo suficiente, asi como yo a vos (te lo puse tambien en el mp), porque si asi fuera sabrias que soy muy positivo, todos tenemos puntos de vista diferentes gracias a Dios, por lo tanto todo lo que escribi o postee aca y en todos los lugares donde posteo vas a ver que jamas tienen tinte de mala onda o violento, por lo tanto respeto tu posicion porque es tu punto de vista y que no esta opuesto al mio. Fijate que la gran mayoria de mis post son para aconsejar o brindar informacion, tanto de la que uno sabe por experiencia propia o por haberla recibido aca en el foro a una forma de ida y vuelta. Por ultimo los mp no me van mucho y sabes porque? porque lo que yo pienso sobre mi y sobre todo el mundo lo hago publico con mis fundamentos y si el otro es inteligente entenderia o puede diferir de mi opinion pero me respetaria, por lo tanto para mi no hay charlas por mp, las charlas son de mesa, porque el teclado no lleva ni expresion exacta ni sentimientos que podes notar en persona. Por lo tanto como te puse en el mp, cuando nos veamos charlamos sobre lo que gustes y cortala porque me estas poniendo violento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (Aclaro que es un chiste por las dudas :wink: )
Te respondí el MP.
Un foro abierto, no es una charla de mesa. Es como si hablaras por tv o radio.
Y con todo gusto hablamos en persona, mediante travesía en los medanos.
Responder