Se nos fue y como la extraño!!!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
shadow
Staff

noooo

Nota por shadow »

Nooooo, que hiciste ???
Ojo Uly con lo que decis de "ahora tenes una chata como la gente"> Se pudre todo, se pudre
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Grande Tito Loco el Suzukero :B: :B:

Che, tres puertas te comprate ? A ver si te pasa como a mi que me compre 3 puertas porque los chicos ya son grandes y cada ves salen menos con los viejos... la RPQLP ahora resulta que les gusto y se quieren prender en todas !!!

Espero que el mayor (Fede) se pueda comprar algo pronto asi me deja la mia para mi, me CELPMQLRMP ....

Que la disfrutes hermano :B: :B:
Un abrazo

Gustavo
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

EXCELENTE !!!! Tito te felicito, esta muy buena y no hay muchas gasoleras, no creo que tenga la comodidasd de la Chero, pero es muy buena y comoda, eso si el equipaje lo podes mandar por Chevallier... y listo, la chata es para usarla y disfrutarla, el equipaje que viaje en Micro, yo cambie en su momento por una camioneta mas grande y el cambio lo disfruto mi mujer, cargando mas cosas....
Daró
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Daró »

Tito bienvenido al club de las Españolas, es un caño, de motor se consigue todo en cualquier parte, yo no me puedo quejar, anda muy bién, y con gas oil :wink:
cualquier pregunta, acá estamos.
Marcelo
Suzukero Asiduo !

Nota por Marcelo »

Muy lindaaaa Tito..... :B: :B: :B:
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

QUE GAROMPA!!!!! que marca es?
Singer? o Necchi? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Felicitaciones. que la disfrutes, ponete comodo. ahora vas a saber lo que es una cupé japonesa/española de verdad.
Suplementala YA MISMO!!!! me ofrezco para hacerte el laburito, tengo los prensaespirales, conseguite los suples de nylon.
Es intercooler? creo que tu chata tiene el motor XUD9 de Peugeot ¿no? si es así, es un punto a favor el tema de los repuestos.

Vele el lado positivo, ahora te quedó espacio en el garage para abrir las puertas o seguir metiendole cosas.

Saludos.
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

GRANDE TITO, no digo mas nada por que se me pianta un lagrimon #-o

Ahora Tito lo que si te puedo decir es que si llegas a tener el manual, podes recuperar la guita que pagastes la chata por que serias el unico en toda la Republica Argentina que lo tiene (Acordate de mi idea vamo y vamo). TITO DENOS UNA ALEGRIA A LOS EX Y A LOS ACTUALES USUARIOS DE LA SANTANA CON MOTOR XDU9 Y CONFESA QUE TENES EL MANUAL!!!!!!!!!!!!
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Tito, quedate tranqui, que no te va a decepcionar, tendres poco espacio, pero vas a hacer mas cosas que con la otra, seguro!!!!!!

sino fijate yo con la de techo de lona lo ayude a pablo y armamos flor de bolonqui!!!!!!
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Responder